Todo musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo musica

Todos los tipos de musica...... A un solo click
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The veronicas

Ir abajo 
AutorMensaje
DaRk_PrInCeSs
Admin
Admin
DaRk_PrInCeSs


Cantidad de envíos : 1486
Edad : 31
Localización : En La tOrRe eIfFeL CoN BiLl y aBrAzAdItOs¡¡
Respeto a las normas del foro :
The veronicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The veronicas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

The veronicas Empty
MensajeTema: The veronicas   The veronicas Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:25 pm

The Veronicas es un dúo australiano de pop rock, formado por las gemelas idénticas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso,quienes son de ascendencia siciliana.

Crecieron en Albany Creek, suburbio localizado al noroeste de Brisbane, Australia. A temprana edad mostraron interés por la música y la actuación, participaron con pequeños papeles en shows locales de televisión; más tarde comienzan a tocar música y se dan a conocer como "Lisa and Jessica". Después cambian el nombre de su grupo a "Teal".

En 2004 fueron elegidas por Warner Bros./Reprise para firmar un contrato con el sello discográfico Sire Records bajo la suma rebelada de 2 millones de dólares.

Su álbum debut, titulado The Secret Life of..., se lanzó en Australia el 17 de octubre de 2005, alcanzando la posición #7 en la ARIA Album charts. Desde entonces, llegó a alcanzar el #2 y ha conseguido cuatro discos de platino. Debido al éxito del álbum, en Australia se lanzaron cinco singles.

Además de ser co-autoras de sus propias canciones, Lisa y Jess colaboran con otros artistas, incluyendo a t.A.T.u. ("All About Us") y a los ganadores de Australian Idol. También han incursionado en el modelaje, son la imagen de Choice Calvin Klein y de la compañía australiana de productos para el cabello nu:u. Lisa y Jessica cantan el tema principal de la serie estadounidense de televisión Related. Ellas aparecen con su banda en un episodio que salió al aire el 6 de febrero de 2006.

En marzo de 2006, 4ever, su single debut, formó parte del soundtrack oficial de la película She's the Man, protagonizada por Amanda Bynes.


Álbumes
The Secret Life Of... Lanzamiento: 17 de octubre de 2005 (AUS), 14 de febrero de 2006 (US)
Posiciones en las Listas: #2 (AUS), #5 (NZ), #11 (BE), #62 (Suiza), #133 (US)
Certificación: 4x Platino (+280,000 unidades) (AUS)
Ventas Mundiales: 500,000
Singles:
2005: "4ever"
2005: "Everything I'm Not"
2006: "When It All Falls Apart"
2006: "Revolution"
2006: "Leave Me Alone"

Hook Me Up Lanzamiento: 3 de noviembre de 2007 (AUS)
Posiciones en las Listas: #2 (AUS)
Certificación: 2x Platino (+140,000 unidades) (AUS)
Ventas Mundiales: 140,000
Singles:
2007: "Hook Me Up"
2007: "Untouched"
2008: "This Love"
2008: "Take Me On The Floor"
Volver arriba Ir abajo
https://musicmylife.forosactivos.net
 
The veronicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Veronicas
» The veronicas
» The veronicas
» The Veronicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo musica :: Musica :: Rock-
Cambiar a: