Todo musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo musica

Todos los tipos de musica...... A un solo click
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Deluxe

Ir abajo 
AutorMensaje
athesyeah
Moderador
Moderador
athesyeah


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Localización : en la isla de perdidos...
Respeto a las normas del foro :
Deluxe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Deluxe Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

Deluxe Empty
MensajeTema: Deluxe   Deluxe Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:54 pm

Deluxe es un grupo de indie pop coruñés. Se trata del proyecto en solitario de Xoel López. Sus principales idiomas son el inglés y el castellano aunque también tiene alguna canción en portugués.

Su etapa con Virgin/EMI

Ha dado numerosos conciertos en España y ha participado en el Festimad, Sonorama, Ebrovisión, Contempopranea, Espárrago Rock, Festival do Norte y muchos otros. También ha ido de gira con Juan Aguirre (Amaral) y ha participado en el proyecto Laboratorio Ñ con Iván Ferreiro, Amaro Ferreiro, Pereza, Amaral y Quique González entre otros. [1]. Ha dado conciertos además en Renania del Norte-Westfalia, Alemania durante la Mundial de fútbol de Alemania.

Sus tres primeros álbumes y un maxi-single se grabaron bajo el sello de Mushroom Pillow, después de algunas diferencias, según sus declaraciones en La Voz de Astúrias [2], el artista continuó (a partir de su cuarto álbum, Fin de un viaje infinito) con Virgin Records.

Su LP Los Jóvenes Mueren Antes de Tiempo fue considerado el mejor de 2005 según la revista Rolling Stone. [3].

Con su nuevo disco llamado "Reconstrucción" incluye un DVD en directo grabado en la Sala Riviera de Madrid en Noviembre de 2007 y culmina, hasta el momento, con arrojo y valentía la obra de un artista inquieto que ha sabido labrarse un camino al estrellato por derecho propio. En este DVD, Deluxe interpreta junto a sus amigos Eva y Juan de Amaral, Amaro Ferreiro, Sara Iñiguez, Xosé Manuel Budiño, Julián López de Muchachada Nui, el mítico Josele Santiago, junto a Elodio y los Seres Queridos sus mejores temas en perfecta sintonía con un público que conoce cada uno de sus temas.
Volver arriba Ir abajo
 
Deluxe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo musica :: Musica :: Indie-
Cambiar a: