Todo musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo musica

Todos los tipos de musica...... A un solo click
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Death Note (anime)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Taty
Manager
Manager
Taty


Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Pushing Daisies
Respeto a las normas del foro :
Death Note (anime) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Death Note (anime) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2008

Death Note (anime) Empty
MensajeTema: Death Note (anime)   Death Note (anime) Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:16 pm

Death Note ("Cuaderno de la Muerte") es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevada al anime. La serie se centra en Yagami Light, un estudiante japones sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre diciembre de 2003 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 volúmenes. El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos.

Por el momento, la serie se ha adaptado a tres películas, live-action y a una novela escrita por Nisio Isin publicada el 1 de agosto de 2006, la cual pronfundiza la trama mostrada en el manga. La serie ha tenido un gran éxito tanto en Japón como en el exterior, obteniendo el premio Le Pégase en la vigésima quinta versión del Festival de Cine Fantástico de Bruselas.


PERSONAJES


Light Yagami (Kira) (Yagami Raito):Es uno de los mejores estudiantes de Japón y que al inicio de la serie, está a punto de acabar el instituto. Encuentra el Death Note gracias a que Ryuk lo dejó caer al mundo humano. Con el Death Note en sus manos, decide hacer de este mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales para así crear una sociedad perfecta y sin violencia. Light no repara en nada para lograr su cometido, incluso matando a las personas que se le oponen.

Después de las numerosas muertes de criminales por diversos motivos, los medios de comunicación se dan cuenta de la existencia de un personaje que están asesinando a todos criminales y comienzan referirse a él con el sobrenombre de Kira, que proviene de la palabra "Killer", el cual en inglés significa asesino. Desde ese momento, en todo el mundo la gente comienza a llamarle así. La opinión mundial termina por polarizarse ya que algunos le consideran un justiciero, y otros tantos (principalmente líderes mundiales) simplemente una amenaza que se debe erradicar.

Un jovén que usa a las demás personas para lograr lo que quiere, llevandolas al extremo, esto incluso con sus seres "queridos".

Su nombre significa Luz en inglés y Yagami significa Dios de la noche en japonés, además "Kira" también significa luz en latín.

L (Eru) L Lawliet:Hugo Núñez Su verdadero nombre es L. Lawliet. Se trata de un detective privado conocido mundialmente por descifrar los casos más complicados, y que tiene la intención de descubrir y arrestar a Kira. En muchas ocasiones, sus deducciones son muy parecidas a las de Light, sin embargo, ambos difieren en sus intenciones y en la concepción de la "justicia". Nadie conoce su verdadera identidad, luego él mismo revela aparentemente su identidad a unos pocos, dándose a conocer como Ryuga Hideki o Ryuzaki, creyendo que ayudará en la investigación que lleva a cabo con la colaboración de la policía japonesa. L es un muchacho bastante excéntrico y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Tiene la manía de comer dulces y se sienta de forma encogida con las piernas dobladas, que según él, le ayudan a razonar mejor. Casi siempre se le ve descalzo y camina de forma encorvada, porque piensa que si adopta la postura común, sus niveles de razonamiento descenderían. No duerme mucho, por esa razón tiene grandes ojeras.

Despues de un tiempo conoce a Ligh y sospecha de que él puede ser "KIRA", por lo cual está constantemente investigándolo.

Misa Amane (Amane Misa):Es una famosa idol de Japón que siente devoción por Kira, pues fue Yagami quien terminó dándole muerte al ladrón que asesinó a sus padres. Misa posee otro "Death Note" aparte del que tiene Light. Misa intenta por todos los medios contactarse con Kira. Cuando se encuentra con Yagami, se enamora profundamente de él. Decide luego, por amor, ayudar a Light en su misión de limpiar el mundo. Misa es bastante ingenua, pero no tan estúpida como todos piensan ni tampoco sirviente de Kira, pues puede ser muy imperante cuando se trata de evitar que Light salga con otras chicas. Misa obtuvo su Death Note gracias a que Jealous (en inglés significa celoso), un shinigami, se enamoró de ella y la salvó asesinando al acosador que estaba destinado a quitarle la vida a Misa. Debido a este hecho, Jealous murió. Así que Rem, el shinigami que normalmente acompaña a Misa, decide entregarle ese Death Note a ella, explicándole que, al sacrificarse Jealous por ella, el Death Note de Jealous por regla pasa a ser ahora suyo. Físicamente es muy reconocida por su belleza, su cabello es rubio (pelirrojo en el manga original), es delgada, mide 152 cm y pesa 36 kg

Casi siempre actua como una niña, y cuando le conviene, fallidamente trata de parecer como una persona madura.

Ryuk (Ryūku):Es el shinigami que dejó caer en el mundo de los humanos el Death Note que, posteriormente, encontraría Light Yagami; él se encuentra con Light, y tal y como las reglas marcan, debe acompañar al portador del libro hasta que el dueño muera o se termine el contrato con la "Death Note". Pero esto no significa que no disfrute de su estancia en el mundo humano, al contrario, se entretiene con cada situación nueva que experimenta al lado de Light. Una de las cosas que más le gusta hacer es comer manzanas. En la parte más avanzada de la serie, se revela que el Death Note que Ryuk dejó caer pertenecía originalmente a un shingami de nombre Sidoh, quien posteriormente viaja al mundo humano para recuperarlo.

Rem (Remu):Es el shinigami que le dió a Misa el Death Note que heredó de Jealous. Igual que Ryuk, Rem posee dos Death Note. Igual que el shinigami Jealous, Rem jura proteger a Misa aunque le cueste la vida. Desconfía de Yagami Light, porque se da cuenta de que él sólo utiliza a Misa por conveniencia.

PELICULAS

Death Note fue adaptado a tres películas live action. Las primeras dos fueron lanzadas en el año 2006 y la tercera fue estrenada en el año 2008. Las primeras dos películas fueron hechas y distribuidas por Warner Bros.[10] La primera película fue estrenada en Japón el 17 de junio de 2006 y se denomina simplemente Death Note. La segunda película fue lanzada el 3 de noviembre de 2006 con el título de Death Note: The Last Name (El último nombre) y la última película fue estrenada el 9 de febrero de 2008 y se llama L: Change the WorLd.[11] [12]

La película Death Note y Death Note: The Last Name adaptan la historia de la primera parte del manga, aunque ambos incluyen algunos cambios con respecto a la historia del manga. Uno de los principales cambios es la aparición de un personaje original de la película llamada Shiori, la novia de Light. También omite todos los acontecimientos relacionados a Near y Mello, adaptándolo para L. Las 2 películas fueron licenciadas en España por la empresa Jonu Media. Existe tambien un Especial de Death note, de mas de 2 horas, es un especial de anime, que cuenta y resume, toda la historia desde el punto de vista del Shinigami Ryuk, contandole a otro Shinigami, la historia La tercera película, L: Change the WorLd, es una historia totalmente idenpendiente del manga. Esta película se centra principalmente en L, quien debe resolver un nuevo caso de asesinato en solo 23 días, dias que luego debia morir, debido a que su nombre estaba escrito en la death note, esto es una cuestion, desde ya, de la 1era y segunda pelicula, cuando a L, le toca esperar los 23, dias, la pelicula enlaza y centro todo aqui, y muestran rasgos importantes, de su personalidad.


Volver arriba Ir abajo
Etsuko
Principiante
Principiante
Etsuko


Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Localización : Japón
Respeto a las normas del foro :
Death Note (anime) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Death Note (anime) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/08/2008

Death Note (anime) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (anime)   Death Note (anime) Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:28 pm

Es mi anime favorito!!!!!!!!!!!! *-*
me encanta!
L por supuesto es mas mono con sus frutillas y tortas x3333333333333
me lo comia!

yo no he terminado de verme el anime, voy por el capi 21 x3


gracias por la info
un beso ^^
Volver arriba Ir abajo
http://beyondyourmind.foroactivo.com.es/forum.htm
Fallen_Angel
Famosilla
Famosilla
Fallen_Angel


Cantidad de envíos : 567
Edad : 29
Localización : En un lugar donde la amistad es lo +valioso
Respeto a las normas del foro :
Death Note (anime) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Death Note (anime) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Death Note (anime) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (anime)   Death Note (anime) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:14 pm

a mi tambien me gusta mucho, me tiene pillada
en serio son 108 capitulos????
carmaba yo aun voy por el 27, se me va a quedar la cabeza cuadrada
Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://elpajarodefuego.forosactivos.net
yasa91

yasa91


Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Respeto a las normas del foro :
Death Note (anime) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Death Note (anime) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/05/2009

Death Note (anime) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (anime)   Death Note (anime) Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:16 pm

god ese anime es realmente bueno quien no lo haya visto se lo recomiendo esta de 1000000000000
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Death Note (anime) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (anime)   Death Note (anime) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Death Note (anime)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach (anime)
» Nana (anime)
» Hellsing (anime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo musica :: Tu espacio :: Manga y anime-
Cambiar a: