Todo musica

Todos los tipos de musica...... A un solo click
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nana (anime)

Ir abajo 
AutorMensaje
Taty
Manager
Manager
Taty

Cantidad de envíos : 333
Edad : 27
Localización : Pushing Daisies
Respeto a las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 19/08/2008

MensajeTema: Nana (anime)   Jue Ago 21, 2008 1:50 pm

Nana, es un manga Yuri , quizás más próximo al Josei ,creado por la dibujante de historietas Ai Yazawa, seriado en Cookie y publicado por Shueisha. Los 12 primeros volúmenes de la serie han vendido más de 22 millones de copias convirtiendose además en el mejor manga editado en España. La historia tiene dos caracteres principales y alguna confusión puede surgir debido al hecho que ambos caracteres comparten el mismo nombre, Nana. Sin embargo lo que las separa ampliamente es la radical diferencia de sus personalidades. La primera, Nana Komatsu tiene la inocencia de una niña y nunca puede mantener el control sobre la realidad, y Nana Ōsaki es una cantante de punk que posee una fuerte personalidad. Tanto Nana Ōsaki como sus compañeros de grupo tienen una gran influencia de los Sex Pistols, uno incluso es la viva imagen de Sid Vicious.

Actualmente, el manga consta de 18 tomos, aunque en España sólo ha llegado hasta el 16 y en algunos lugares hasta el 17 y la serie aún sigue abierta. Recientemente ha sido adaptado a una película en el 2005 y una serie de anime en el 2006. La película está protagonizada por las actrices Aoi Miyazaki y Mika Nakashima como Nana Komatsu y Ōsaki respectivamente, y debido al gran éxito obtenido ya ha sido anunciada una secuela que está planeada a ser estrenada en el año 2007. La serie animada con los dibujos de Ai Yazawa fue estrenada por primera vez en la televisión japonesa el 5 de abril del 2006, de la cual ya han sido creadas dos temporadas.

Se ha dicho que Junko Koseki (editor del manga) y Masao Maruyama (presidente de Madhouse), han mencionado la probabilidad de realizar una nueva temporada de Nana, cuando el manga finalize.


PERSONAJES

Komatsu Nana (Hachiko): También conocida como Hachi, es muy extrovertida, habladora, inquieta, inpaciente, supersticiosa(al principio de la serie solo hablaba del rey demonio),alegre, un poco egoista, e indecisa. Es una muchacha de pueblo pequeño que se traslada a Tokio para comenzar una nueva vida con el novio que tenia en aquella epoca. Coincide en un tren con Osaki Nana, y eso marca sus destinos. Es una persona que se enamora muy facilmente, asi de Asano, Shouji(el cual deja a Nana por Sachiko), Nobuo(quien compone las canciones del grupo black stones y guitarrista) y Takumi. Además ésta aparentemente comienza a enamorarse de Yasu, pero esto despúes se convierte en admiración hacia su persona.

Osaki Nana: Nuestra protagonista es la vocalista de Black stones, y además toca la guitarra fuera del grupo. Esta enamorada de Ren.Tuvo una infancia muy dura,su madre la abandono y tuvo que cuidarla su abuela. Aparentemente es una persona muy fuerte y decidida pero en realidad es una persona muy insegura que se siente triste y un poco obsesiva en cuanto a los pocos amigos que tiene, es tal el miedo que tiene de perderlos que llega a tener un comportamiento obsesivo; un simil que lo explica es el del perro pastor, y se deduce que este comportamiento se debe a que fue abandonada por su madre

Takagi Yasushi (Yasu): Es el lider de Black stones y tambien el batería. Quiere al grupo como si fueran sus hijos. Tuvo un romance con Layla (Reira) y gran amigo de Ren desde el orfanato, el cual dejó al ser adoptado una familia adinerada.

Terashima Nobuo (Nobu): Es el guitarrista y compositor de Black stones y amigo de Nana desde el instituto. Sus padres son adinerados ya que poseen un hotel(ryokan), pero él decidió irse para continuar con el grupo. Es el unico miembro de la banda que no fuma, pero nunca se resiste al alcohol, cosa que ayuda a contar secretos de todo a todos. Esta enamorado de hachiko pero su relacion se ve truncada por la llegada inesperada de un acontecimiento provocado por Takumi y como quiere que Nana sea feliz, no se entromete despues de esto en la relacion entre nana y Takumi

Okazaki Shinichi (Shin): Es el bajista de Black stones, tiene 15 años, pero apesar de su edad es muy maduro. Hachi es como su madre, ya que siempre le cuida. Se escapó de su casa para entrar en el grupo, al que pudo entrar por un cartel que puso Hachi fuera de la tienda en que trabajaba. Vive en un piso con Nobu y hace cosas "atípicas" para conseguir dinero( en realidad se prostituye ya que como segun dijo el en un episodio con 15 años le es muy dificil encontrar un trabajo honrado). Está enamorado de Reira, solo lo saben ellos, aunque en el manga la noticia se ve extendida atravez de las dos bandas.

Seritzawa Reira (Layla):Es la vocalista y la compositora de letras de canciones de Trapnest, en apariencia es un personaje atractivo, maduro y seductor pero en realidad, es muy dulce, y talvez un poco inocente, cosa que impresiono a Nobu cuando la conoció. Ella iba al mismo instituto de Yasu, Takumi y Naoki. Tiene un Romance con Shin, se llevan muy bien, ya que comparten sentimientos como la soledad que han vivido.

Honjou Ren: Es el Guitarrista de Trapnest, y su compositor de canciones, matiene una relacion amorosa con Nana. Antes de ser el guitarrista de trapnest, lo fue de Black stones, vivia en un orfanato, junto con Yasu, luego salio de este a los 12 años, cuando comenzo a tocar la guitarra, haciendose de los mejores.

Ichinose Takumi: Es el bajista de Trapnest, es lider del grupo y hace los arreglos musicales a las canciones compuestas por Ren. Proviente de una familia rota. A la muerte de su madre por una larga enfermedad, su padre comenzó a beber convirtiéndose en un alcoholico, por lo que se refugió en la música. Es elegante y frío, considerado también un play boy.

Fujieda Naoki: El baterísta de Trapnest, tiene 23 años, es el personaje mas desenfadado de la serie, es muy inocente, pero a veces cambia drasticamente a un personaje muy seductor.


PELICULAS

NANA:
Se lanzó la película de Nana el 3 de Septiembre del 2005. Con las estrellas de cine Mika Nakashima como la punk Osaki Nana, y Aoi Miyazaki como Hachi (Komatsu Nana). La edición de DVD fue lanzada el 3 de marzo de 2006. A la película le fue fabulosamente bien en la taquilla japonesa, ganando en total más de 4 mil millones de Yenes, permaneciendo en los 10 primeros lugares por varias semanas.


NANA 2:
Fue anunciada poco después que la primera película debutara. Sin embargo, el 4 de agosto del 2006, Toho indicó que la filmación comenzaría a mediados de septiembre y que la película sería lanzada el 9 de diciembre del 2006. Aoi Miyazaki y Ryuhei Matsuda no continuaron con sus papeles respectivos como Nana Komatsu y Ren Honjo; como tal, sus papeles se han asignado a Yui Ichikawa y a Nobuo Kyou, respectivamente.

Dos nuevos temas fueron lanzados por NANA esteralizada por MIKA NAKASHIMA (Hitoiro) y REIRA esteralizada por YUNA ITO (Truth). Mika Nakashima es uno de los miembros confirmados del elenco así como Yuna Ito, que había confirmado recientemente que ella seguirá con su papel de Reira en la próxima película.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nana (anime)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tu anime favorito?
» SNSD como serían si fuesen un manga/anime
» █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa
» Nocturna- anabantha, canta una mujer, pa mi que es Gothic Metal.
» A.O.R. EN DIBUJOS ANIMADOS O ANIME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo musica :: Tu espacio :: Manga y anime-
Cambiar a: