Todo musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo musica

Todos los tipos de musica...... A un solo click
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hula...me keria presentar ante todos!! ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luchi
Invitado




Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Empty
MensajeTema: Hula...me keria presentar ante todos!! ^^   Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:06 am

Very Happy Hola..ps m keria presentar!! soy luchi, d venezuela..como estan? ps..m registre en el foro xq priemro, m gusta tener amigos d todas parts!! y 2do ps xq he visto que es un foro principalmente d musica...y ps hace poco empezè a oir a dos hermanitos Italianos..Diego y Luca del grupo SONOHRA..ps m encanta su voz...!! y como x aki x mi pais no se oye ksi nada d ellos...espero q alguien d ustedes me ayude un pokito con eso ps..!! gracias a todos y ps..muy linda la web!! I love you
Volver arriba Ir abajo
luchi-ulloa

luchi-ulloa


Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Respeto a las normas del foro :
Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/02/2009

Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hula...me keria presentar ante todos!! ^^   Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:08 am

huy..disculpen no sabia como se enviaba y yo fui la q lo escribiò jeje!! sorry..
Volver arriba Ir abajo
Fallen_Angel
Famosilla
Famosilla
Fallen_Angel


Cantidad de envíos : 567
Edad : 29
Localización : En un lugar donde la amistad es lo +valioso
Respeto a las normas del foro :
Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hula...me keria presentar ante todos!! ^^   Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:06 pm

bienvenidaaaaa
jeje
me encanta sonohra
lo descubrí aki
Razz
espero k lo pases bien
Volver arriba Ir abajo
http://elpajarodefuego.forosactivos.net
DaRk_PrInCeSs
Admin
Admin
DaRk_PrInCeSs


Cantidad de envíos : 1486
Edad : 31
Localización : En La tOrRe eIfFeL CoN BiLl y aBrAzAdItOs¡¡
Respeto a las normas del foro :
Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hula...me keria presentar ante todos!! ^^   Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:23 pm

wola¡¡
bienvenida¡¡
pasate mucho por aqui..
bueno yo soy la admisnistradora del foro si tienes alguna duda no dudes en preguntarmeee

a mi tambien me gusta mucho sonohra aunque aqui no son muy conocidos pero bueno que se va a acer
bsitos
Volver arriba Ir abajo
https://musicmylife.forosactivos.net
*Cris*
Manager
Manager
*Cris*


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31
Respeto a las normas del foro :
Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hula...me keria presentar ante todos!! ^^   Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:42 pm

Jeje bienvenida al foro! Espero que te encuentres a gusto en el foro y que te veamos mucho por aquí!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://s2.elforo.de/artsforum
Semyy!!
Invitado




Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Empty
MensajeTema: Holaaa Chicaas De Venezuelaaa!!   Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:32 am

[b]Hola Chicas Mucho Gusto me llamo Semiramis !! Y amo a Sonohra Desde hace Un Año ya!.. Soy de Venezuela y he creado el Club De Fans De Sonohra En Venezuela.. Si quieren pueden pasar por la pagina y hacerme saber sus comentarios, opiniones y contactar conmigo.. Porque como se habran enterado vienen a Caracas El 29 de abril si dios quiere..! Por fa contacten conmigo! Se que en Venezuela No se Escuchan Mucho.. Pero si nos unimos todas lo lograremos un beso! =D Wink
Volver arriba Ir abajo
Semyy!!
Invitado




Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Empty
MensajeTema: Aki les dejo mi direc para ke me contacten!!   Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:34 am


marjes_rbd@hotmail.com
Besos Escribanmeee por faaa!! =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hula...me keria presentar ante todos!! ^^   Hula...me keria presentar ante todos!! ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hula...me keria presentar ante todos!! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo musica :: Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: