Todo musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo musica

Todos los tipos de musica...... A un solo click
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Veronicas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DaRk_PrInCeSs
Admin
Admin
DaRk_PrInCeSs


Cantidad de envíos : 1486
Edad : 31
Localización : En La tOrRe eIfFeL CoN BiLl y aBrAzAdItOs¡¡
Respeto a las normas del foro :
The Veronicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Veronicas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

The Veronicas Empty
MensajeTema: The Veronicas   The Veronicas Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:51 pm

[b]The Veronicas es un dúo australiano de pop rock, formado por las gemelas idénticas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso.

A temprana edad mostraron interés por la música y la actuación, participaron con pequeños papeles en shows locales de televisión; más tarde comienzan a tocar música y se dan a conocer como "Lisa and Jessica". Después cambian el nombre de su grupo a "Teal".

En 2004 fueron elegidas por Warner Bros./Reprise para firmar un contrato con el sello discográfico Sire Records bajo la suma rebelada de 2 millones de dólares.

Más componentes:
Nick: Vik. .
Instrumento en la banda: bateria.

Nombre:Jungle George
Instrumento en la banda: guitarra. .

Nick: Baby Paulie.
Instrumento en la banda: bajo.

Su álbum debut, titulado The Secret Life of..., se lanzó en Australia el 17 de octubre de 2005, alcanzando la posición #7 en la ARIA Album charts. Desde entonces, llegó a alcanzar el #2 y ha conseguido cuatro discos de platino. Debido al éxito del álbum, en Australia se lanzaron cinco singles.

Además de ser co-autoras de sus propias canciones, Lisa y Jess colaboran con otros artistas, incluyendo a t.A.T.u. ("All About Us") y a los ganadores de Australian Idol. También han incursionado en el modelaje, son la imagen de Choice Calvin Klein y de la compañía australiana de productos para el cabello nu:u. Lisa y Jessica cantan el tema principal de la serie estadounidense de televisión Related. Ellas aparecen con su banda en un episodio que salió al aire el 6 de febrero de 2006.

En marzo de 2006, 4ever, su single debut, formó parte del soundtrack oficial de la película She's the Man, protagonizada por Amanda Bynes.

El nombre del grupo esta inspirado en el personaje de Veronica Lodge (conocida en los países hispanoparlantes como "Verónica del Valle") de las tiras cómicas de Archie.

Albums:
The secret life of.. Lanzamiento 17 de octubre de 2005
The Veronicas V1nv4.thThe Veronicas Thpix

Hook me up Lanzamiento 3 de Noviembre de 2007
The Veronicas Theveronicashookmeup418ea9.thThe Veronicas Thpix

Singles:
4ever
Everything I'm Not
When It All Falls Apart
Revolution
Leave Me Alone
Hook Me Up
Untouched
This Love
Take Me On The Floor

Lisa & Jessica:
The Veronicas 70115054vz6.thThe Veronicas ThpixThe Veronicas Veronicasox5.thThe Veronicas ThpixThe Veronicas 3258899qp2.thThe Veronicas Thpix
Volver arriba Ir abajo
https://musicmylife.forosactivos.net
Fallen_Angel
Famosilla
Famosilla
Fallen_Angel


Cantidad de envíos : 567
Edad : 29
Localización : En un lugar donde la amistad es lo +valioso
Respeto a las normas del foro :
The Veronicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Veronicas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

The Veronicas Empty
MensajeTema: Re: The Veronicas   The Veronicas Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:24 pm

yupiiiiii
me encantan Very Happy
y eso por que hablabais de ellas akí que si no...no me entero sikiera de k existían Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elpajarodefuego.forosactivos.net
 
The Veronicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The veronicas
» The veronicas
» The veronicas
» The Veronicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo musica :: Musica :: Pop-
Cambiar a: