Todo musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo musica

Todos los tipos de musica...... A un solo click
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Good Charlotte

Ir abajo 
AutorMensaje
*Cris*
Manager
Manager
*Cris*


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31
Respeto a las normas del foro :
Good Charlotte Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Good Charlotte Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/09/2008

Good Charlotte Empty
MensajeTema: Good Charlotte   Good Charlotte Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:58 am

Good Charlotte es una banda de pop punk, formada en 1996, por los hermanos gemelos Madden. El nombre fue tomado del título de un libro infantil escrito por Carol Beach York: "Good Charlotte: The Girls Of Good Day Orphanage".

El grupo Good Charlotte nacio en Waldorf (Maryland), son una banda de rock-punk que inicio gracias a la influencia de Beastie Boys. Ha sacado 4 discos, y sus integrantes son:

* Joel Ryan Reuben Madden: Nació en Waldorf, Maryland 11 de marzo de 1979) en Waldorf, Maryland. Vocalista y compositor del grupo, y en algunas ocasiones también guitarrista. Él y su hermano gemelo Benji tienen una línea de ropa llamada DCMA Collective. Sus influencias musicales son: The Cure, Weezer, Beastie Boys, Oasis. El 11 de enero de 2008 nació su primera hija, Harlow Winter Kate Madden, cuya madre es Nicole Richie.

* Benjamin Levi Madden: Conocido como Benji. Nació el 11 de marzo de 1979 en Waldorf, Maryland. Guitarrista, segunda voz y compositor del grupo. Él y su hermano tienen una compañía de grabaciones llamada DC Flag. Actualmente mantiene una relación con Paris Hilton.

* William Dean Martin: Conocido como Billy. Nació el 15 de junio de 1981. Guitarrista principal y tecladista. Se unió al grupo al aparecer con su guitarra acústica en uno de los shows de la banda, cuando aún pertenecía a la banda Overflow. Tiene además una línea de ropa llamada LeVel 27. Además está empezando una línea de juguetes. Lanzó su primer libro en Octubre de 2007, y tiene un blog en donde publica sus dibujos y trabajos: Bloodzilla.

* Paul Anthony Thomas: Nació el 5 de octubre de 1980. Bajista. Se unió a la banda en 1996, cuando decidieron - junto con Joel, Benji y Aaron - crear una banda, a la que más tarde se uniría Billy, formando así Good Charlotte. Ahora también tiene su propio Myspace con su música.

* Dean Butterworth: Conocido como Deano. Nació el 26 de setiembre de 1976 en Rochdale, Lancashire, Inglaterra. Baterista. Llegó a los EE.UU. a los 6 años. Se unió a la banda en marzo del 2007, despues de que Good Charlotte perdiera a su baterista Chris Wilson en mayo de 2005, por razones personales. Deano tocó con el cantante de Morrissey, y con otras bandas como The Used.

Yo en lo personal os recomiendo "Keep your hands off my girl" y "The River".
A ver si las encontráis por Youtube, o a ver si os pongo el link
Volver arriba Ir abajo
http://s2.elforo.de/artsforum
 
Good Charlotte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo musica :: Musica :: Pop-
Cambiar a: