Todo musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo musica

Todos los tipos de musica...... A un solo click
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 batman el caballero oscuro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
athesyeah
Moderador
Moderador
athesyeah


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Localización : en la isla de perdidos...
Respeto a las normas del foro :
batman el caballero oscuro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100batman el caballero oscuro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

batman el caballero oscuro Empty
MensajeTema: batman el caballero oscuro   batman el caballero oscuro Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:08 pm

Batman: The Dark Knight Returns es una historieta a modo de miniserie de Batman publicada entre febrero y junio de 1986 por DC Comics. Fue traducida al español y publicada con dos nombres distintos: Batman: El regreso del Señor de la Noche (Editorial Zinco) y Batman: El regreso del Caballero Oscuro (Editorial Forum).

Esta obra encumbró a Frank Miller como estrella del cómic en los Estados Unidos y fue símbolo del "Espíritu del 86": cómics con héroes violentos y moralmente ambiguos, no muy diferentes de los villanos que combaten.
Sinopsis

Un Bruce Wayne viejo y cansado, quien hace ya 10 años se ha retirado de su vida de superhéroe, decide volver a usar la máscara del murciélago una vez más cuando los últimos eventos en Gotham City lo hacen recapitular su decisión de abandonar su papel de vigilante de las calles. Después de luchar contra Harvey Dent/Dos Caras (Two Face), se enfrenta contra la banda de los "Mutantes" (ayudado por Carrie Kelly, una joven que termina trabajando junto a él como Robin) y finalmente contra el Guasón (Joker) al cual le rompe el cuello hasta dejarlo paralizado pero siendo incapaz de asesinarlo, el Guasón termina suicidándose para que todos crean que Batman cometió un homicidio.

Mientras tanto Estados Unidos pasa por problemas con los soviéticos y Superman es usado como un super agente del gobierno. Luego de una explosión nuclear en la cual Superman está involucrado, este es asignado a acabar con el problema en que Batman se ha convertido para la opinión pública y para la imagen de la ley y la justicia.

Batman, con la ayuda de un traje especial, Oliver Queen/Flecha Verde (Green Arrow) y Robin, termina enfrentándose a Superman, al cual derrota segundos antes de sufrir un paro cardíaco y aparentemente morir en los brazos de Superman.

Pero Batman no muere, se vale de un químico para fingir su propia muerte. Al poco tiempo es sacado de su tumba por Robin y de allí Batman pasa a la clandestinidad.

Originalidad

En The Dark Knight Returns se reintroduce Batman al público general como un personaje psicológicamente oscuro similar al de su concepción original de 1939, y sirve como búfer en una era de superhéroes más "sombríos" de mediados de 1980 a mediados de 1990.

La originalidad del relato de Miller está en dar una vuelta de tuerca al personaje original creado por Bob Kane, presentarnos a un Batman crepuscular, obsesionado y violento, más cercano a la literatura negra que al comic de superhéroes. Tuvo incluso una secuela, The Dark Knight Strikes Back (El señor de la noche contraataca), obra fallida que no tuvo ni el éxito ni la repercusión de la protosecuela.

Influencia

The Dark Knight Returns supuso una revolución en el mundo de los superhéroes junto con Watchmen, de Alan Moore, abriendo una nueva forma de entender el cómic de superhéroes, profundizando en los personajes y la responsabilidad de sus actos por encima de su acción heroica.

Ediciones

En España ha sido editado en varias fechas y ediciones distintas. Norma Editorial lo publicó bajo el título El regreso del Señor de la Noche en 2003 como novela gráfica de tapa dura. Planeta de Agostini lo volvió a publicar en 2006 en una edición de lujo con gran cantidad de material extra bajo el título El regreso del Caballero Oscuro.
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Admin
Admin
DaRk_PrInCeSs


Cantidad de envíos : 1486
Edad : 31
Localización : En La tOrRe eIfFeL CoN BiLl y aBrAzAdItOs¡¡
Respeto a las normas del foro :
batman el caballero oscuro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100batman el caballero oscuro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

batman el caballero oscuro Empty
MensajeTema: Re: batman el caballero oscuro   batman el caballero oscuro Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:11 pm

Esta la ùltima pelicula tiene pinta de estar bastante bien
yo la tengo descargada para verla
un dia de estos
grcias por la informacion
kusses^^
Volver arriba Ir abajo
https://musicmylife.forosactivos.net
 
batman el caballero oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo musica :: Tu espacio :: Cine y TV :: Peliculas-
Cambiar a: