Todo musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo musica

Todos los tipos de musica...... A un solo click
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 war,inc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
athesyeah
Moderador
Moderador
athesyeah


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Localización : en la isla de perdidos...
Respeto a las normas del foro :
war,inc Left_bar_bleue100 / 100100 / 100war,inc Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

war,inc Empty
MensajeTema: war,inc   war,inc Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:07 pm

War, Inc. es una película satírica política protagonizada por John Cusack y Hilary Duff y dirigida por Joshua Seftel, que se espera sea estrenada en julio de 2008. En Estados Unidos el estreno fue el 23 de mayo de 2008.
Producción

War, Inc. fue filmada en Bulgaria, en las ciudades de Plovdiv y Sofia para el estudio Nu Image, responsable de grandes éxitos como Mega-Serpiente o John Rambo. El lanzamiento mundial de la película en los cines fue el 10 de julio de 2008.

La película fue co-producida, escrita y protagonizada por John Cusack, Hilary Duff, Joan Cusack y los ganadores del Premio Oscar Sir. Ben Kingsley y Marisa Tomei. La pelicula fue estrenada en un festival y ha obtenido numerosas criticas mixtas por principales periodicos de importancia cinematografica . En tanto, numerosos clips de la pelicula han rondado por internet.

La pelicula debuto con mas de $36,000 dolares en taquilla , teniendo en cuenta que fue estrenada solamente en dos cines. Debido a la gran demanda de la pelicula, se incremento las salas de proyecciones a 32; en el cual recaudo mas de $700,000 dolares en Estados Unidos.

Sipnosis

Es una sátira política, que se ambienta en el futuro, en una guerra. Un país desértico del Medio Oriente llamado Turaguistán es desgarrado por un motín gubernamental, después de que una corporación privada, propiedad del ex vice-presidente de los Estados Unidos, se ha hecho cargo del Estado.

John Cusack interpreta a un asesino asignado a matar al ministro de una corporación llamada CEO, pero todo cambiará cuando el despiadado asesino se enamore de una reportera, quien lo juzga severamente, interpretada por Marisa Tomei y conozca a una sexy cantante de pop asiática interpretada por Hilary Duff.

war,inc Warinclarge
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Admin
Admin
DaRk_PrInCeSs


Cantidad de envíos : 1486
Edad : 31
Localización : En La tOrRe eIfFeL CoN BiLl y aBrAzAdItOs¡¡
Respeto a las normas del foro :
war,inc Left_bar_bleue100 / 100100 / 100war,inc Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

war,inc Empty
MensajeTema: Re: war,inc   war,inc Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:13 pm

Sinceramente es la primera vez que oigo hablar de este pelicula
aunque no tiene pinta de estar mal
me la descargare y te dare mi opinion
kusses^^
Volver arriba Ir abajo
https://musicmylife.forosactivos.net
athesyeah
Moderador
Moderador
athesyeah


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Localización : en la isla de perdidos...
Respeto a las normas del foro :
war,inc Left_bar_bleue100 / 100100 / 100war,inc Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

war,inc Empty
MensajeTema: Re: war,inc   war,inc Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:32 pm

es de hilary duff es una de las ultimas q ha hecho... es de este año.. si la encuentras en español me lo dices.. pq yo solo la encuentro con subtitulos.. pq me parece q aqui en españa aun no ehh jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





war,inc Empty
MensajeTema: Re: war,inc   war,inc Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
war,inc
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo musica :: Tu espacio :: Cine y TV :: Peliculas-
Cambiar a: