Todo musica

Todos los tipos de musica...... A un solo click
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 a por todas

Ir abajo 
AutorMensaje
athesyeah
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 27
Localización : en la isla de perdidos...
Respeto a las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: a por todas   Sáb Sep 13, 2008 5:42 pm

Triunfos Robados (A por todas en España y Triunfos robados en Argentina) es una película acerca de un equipo de porristas, protagonizada por Kirsten Dunst, Eliza Dushku y Gabrielle Union. Fue dirigida por Peyton Reed y escrita por Jessica Bendinger.

Sinopsis

El equipo de animadoras de la secundaria Rancho Carne, "Los Toros", va en busca de su sexto título consecutivo como el mejor equipo nacional de porristas. Big Red, la capitana del equipo, se gradua y Torrance Shipman (Kirsten Dunst) es elegida para tomar su lugar. En el primer día de Torrance como capitana, una chica del equipo es enviada al hospital por haberse fracturado la pierna, lo que le impide participar en las competencias, obligando a Torrance a buscar un reemplazo.

Durante las pruebas,se presenta Missy Pantone (Eliza Dushku), quien supera las expectativas del equipo para ser el reemplazo que buscan, exceptuando a Whitney y a Courtney, quienes creen que no tendría que estar en el equipo ya que ella no es el modelo convencional de porrista (además de que quieren que la hermana menor de Whitney entre al equipo). Sin embargo Torrance declara que como capitana tiene la última palabra e incluye a Missy en el equipo.

En el primer día de Missy como porrista, ella ve a sus compañeras de equipo enseñandole las rutinas que tiene que aprender; sin embargo sale abruptamente de la sala, Torrance la sigue y Missy la acusa de haberse robado esas rutinas.

Ambas van a los Angeles, a la secundaria East Compton y ven que su equipo de porristas "Clovers", tiene las mismas rutinas que los Toros. Cuando el equipo, liderado por su capitana (Gabrielle Union), las enfrenta a ambas, Torrance descubre que Big Red se ha robados todas las rutinas que les han dado la fama de que ellos "son los mejores" todos estos años.

Ella habla con el equipo, y descubre todos estan tan sorprendidos como ella por los engaños de Big Red. Nadie sabe si deben seguir con las misma rutina, ya que los "Clovers" tambien participarán en las competencia regional, para pasar a la nacional (y poder demostrar que ellos en realidad son el mejor equipo porrista).

Torrance decide pedirle ayuda a su novio Aaron, que le da el consejo de buscar a un profesional llamado Sparky Polastri, quien le enseñara a ella y al resto del equipo una nueva rutina.

Los Toros van a a la competencia regional, pero hay un problema: ven que otro equipo tiene una rutina exactamente igual a la suya. El problema es que Polastri estafo y engaño a varios equipos enseñándoles la misma rutina. Sin embargo, permiten que los Toros vayan a la competencia nacional, para poder defender su título.

Sabiendo que no pueden presentarse a las finales con la misma rutina, Torrance convence al equipo de inventar una nueva rutina, y diciendo que si ellos son realmente los mejores, podrán ganar.

Ambos equipos (Toros y Clovers) van hacia la final del campeonato nacional, exhibiendo muy buenas rutinas, los enfrentamientos entre ellos van desapareciendo por una nueva simpatía que surge entre sus capitanas.

El día final de la competencia termina, declarando que los campeones de ese año son los Clovers, dejando a los Toros en el segundo lugar, haciendo que estos descubran que no ser el primero no es tan malo como pensaban.


_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
a por todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO QUITAR PUBLICIDAD EN TODAS LAS PÁGINAS WEBS
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» CORALES DE TODAS LAS EDICIONES DE SE LLAMA COPLA
» Historia distinta a todas ! Novela nick y tu [hot]
» HIJOS DE LA ANARQUÍA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo musica :: Tu espacio :: Cine y TV :: Peliculas-
Cambiar a: