Todo musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo musica

Todos los tipos de musica...... A un solo click
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu anterior vida..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DaRk_PrInCeSs
Admin
Admin
DaRk_PrInCeSs


Cantidad de envíos : 1486
Edad : 31
Localización : En La tOrRe eIfFeL CoN BiLl y aBrAzAdItOs¡¡
Respeto a las normas del foro :
Tu anterior vida.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tu anterior vida.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tu anterior vida.. Empty
MensajeTema: Tu anterior vida..   Tu anterior vida.. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:03 pm

Buenoo en otro foro encontré esto...y me hizo gracia..

la verdad..es que yop no me lo creo..pero para pasar el rato..

sirve no?

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

te dice "lo que fuistes en tu anterior vida"
Volver arriba Ir abajo
https://musicmylife.forosactivos.net
Aalis
Soñadora
Soñadora
Aalis


Cantidad de envíos : 185
Edad : 30
Localización : En todos los lugares del mundo
Respeto a las normas del foro :
Tu anterior vida.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tu anterior vida.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

Tu anterior vida.. Empty
MensajeTema: Re: Tu anterior vida..   Tu anterior vida.. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:01 pm

Bueno aqui os dejo lo que me salio a mi jeje

No sé cómo te sientas al respecto Coral, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Vietnam o Camboya, aproximadamente en el año 1651.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Duoc o Tong.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marino mercante, capitan.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
Volver arriba Ir abajo
http://elpajarodefuego.forosactivos.net
Fallen_Angel
Famosilla
Famosilla
Fallen_Angel


Cantidad de envíos : 567
Edad : 29
Localización : En un lugar donde la amistad es lo +valioso
Respeto a las normas del foro :
Tu anterior vida.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tu anterior vida.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Tu anterior vida.. Empty
MensajeTema: Re: Tu anterior vida..   Tu anterior vida.. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:33 pm

yo no me lo creo muxo, pero salió esto:

No sé cómo te sientas al respecto Antía, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Hungría o sus alrededores, aproximadamente en el año 1724.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jozsef o Sandor.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
Volver arriba Ir abajo
http://elpajarodefuego.forosactivos.net
athesyeah
Moderador
Moderador
athesyeah


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Localización : en la isla de perdidos...
Respeto a las normas del foro :
Tu anterior vida.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tu anterior vida.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

Tu anterior vida.. Empty
MensajeTema: Re: Tu anterior vida..   Tu anterior vida.. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:08 pm

jaja q bueno ahora lo voy a hacer alaa yo quiero ser juglar! jajaja
Volver arriba Ir abajo
athesyeah
Moderador
Moderador
athesyeah


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Localización : en la isla de perdidos...
Respeto a las normas del foro :
Tu anterior vida.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tu anterior vida.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

Tu anterior vida.. Empty
MensajeTema: Re: Tu anterior vida..   Tu anterior vida.. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:12 pm

jaja esto es lo q me ha salido a mi jaja yo ni en otras vidas soy hombre siesq... como me gustan los muchachos ehh jaja


No sé cómo te sientas al respecto Athenea, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irán, Irak, o Kuwait, aproximadamente en el año 1691.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Golnar o Taraneh.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, carpintero.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Admin
Admin
DaRk_PrInCeSs


Cantidad de envíos : 1486
Edad : 31
Localización : En La tOrRe eIfFeL CoN BiLl y aBrAzAdItOs¡¡
Respeto a las normas del foro :
Tu anterior vida.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tu anterior vida.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tu anterior vida.. Empty
MensajeTema: Re: Tu anterior vida..   Tu anterior vida.. Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:14 pm

Yo fui:

No sé cómo te sientas al respecto Estefania, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia, aproximadamente en el año 1663.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lan.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con ingeniero, constructor de caminos, puentes, diques.

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
Volver arriba Ir abajo
https://musicmylife.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tu anterior vida.. Empty
MensajeTema: Re: Tu anterior vida..   Tu anterior vida.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu anterior vida..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo musica :: Relajate :: Rincon off-topics-
Cambiar a: