Todo musica

Todos los tipos de musica...... A un solo click

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Campos de fresa

AutorMensaje
DaRk_PrInCeSs
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1486
Respeto a las normas del foro :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Campos de fresa   Lun Sep 08, 2008 3:54 pm

El título "Campos de fresas", realmente no revela el verdadero tema del que trata el libro, sin embargo "No bailéis con la muerte" sí. Quizás pueda resultarnos algo duro pero refleja la realidad. Ya que eso es precisamente lo que hacen muchos jóvenes por las noches en las discotecas: bailar con la muerte, metiendose en el cuerpo tantas porquerías para resistir un poco más y pensar que no se lo habían pasado mejor en su vida, cuando realmente en una sensación artificial.

Pues bien, este es precisamente el tema sobre el que trata el libro. Una chica, Luciana, que una noche en la discoteca se toma una pastilla y queda en coma.

En el libro se nos muestran los pensamientos, vivencias y sentimientos de varios personajes relacionados con Luciana a cada minuto de su angustiosa situación, incluso nos muestra los pensamientos de Luciana desde el coma comparándolo con una partida de ajedrez (precisamente el fragmento del libro expuesto antes corresponde a Luciana).

Al leer "Campos de fresas" nos encontramos ante una novela realista sobre las drogas de diseño y las discotecas a través de una historia tan contundente como explosiva.

En mi opinión merece la pena leerla para intentar comprender y concienciarse de un problema tan grave que cada vez va a más.

Pequeño fragmento:
"Todos está ahí abajo, junto a mi cuerpo,tratando de salvarme, de conseguir que ese yo que ahora flota vuelva a mi otro yo físico. Los veo desesperarse, me inyectan cosas, se gritan unos a otros dándose órdenes, manipulan los aparatos. No saben que la decisión es mía."

Título
Campos de Fresas (No bailéis con la muerte)

Autor
Jordi Sierra i Fabra

Editorial
SM

Género
Realista

Quiero perder el control, no tengo el miedo de perder todo
dejame romper, dejame avanzar lentamente por que conseguiré sostenerme otra vez si me dejas caer.

Firma echa por n.a.n.a¡¡¡
Ver perfil de usuario http://musicmylife.forosactivos.net
*Cris*
Manager
Manager

Cantidad de envíos : 313
Respeto a las normas del foro :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Campos de fresa   Miér Oct 01, 2008 6:57 pm

Yo esa me la he leído y la verdad está bastante bien, y sobre todo avisa de que si juegas con fuego te quemas Neutral
Ver perfil de usuario http://s2.elforo.de/artsforum

Campos de fresa
Página 1 de 1.