Todo musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo musica

Todos los tipos de musica...... A un solo click
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El internado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DaRk_PrInCeSs
Admin
Admin
DaRk_PrInCeSs


Cantidad de envíos : 1486
Edad : 31
Localización : En La tOrRe eIfFeL CoN BiLl y aBrAzAdItOs¡¡
Respeto a las normas del foro :
El internado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El internado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

El internado Empty
MensajeTema: El internado   El internado Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:34 pm

Argumento
Comienza un nuevo curso en el internado La Laguna Negra, un prestigioso centro educativo emplazado en mitad de un bosque donde estudian los hijos de las familias más influyentes del país. Los integrantes del centro, alumnos, profesores y el personal que trabaja allí vuelven a verse, dispuestos a iniciar el curso con ilusión.

Este año, llegan dos nuevos alumnos al internado: Marcos Novoa Pazos y su hermana Paula, quienes tienen que iniciar una nueva vida tras la desaparición de sus padres. También acaba de venir la nueva chica de la limpieza, María, una joven de pasado turbio de la que el centro desconoce que se ha fugado de un hospital psiquiátrico, y que no ha venido al internado por casualidad.

Por otra parte, algunos de los alumnos irán descubriendo, a raíz de la desaparición de un anciano profesor, un misterio que se oculta en la Laguna Negra, sin ser conscientes del peligro que corren debido a una organización que busca un cuadro desaparecido y otra que, supuestamente, trafica con órganos infantiles. Matan a uno de los alumnos y quieren acabar con los demás. Pero el enemigo esta más cerca de lo que ellos creen, ya que, en este internado, nada es lo que parece ser y algunas personas no son quien dicen ser...


Resumen de la primera temporada
Empieza un nuevo año en el internado "La laguna negra". Este año hay dos nuevos alumnos, Marcos y Paula, cuyos padres estaban navegando por barco cuando éste naufragó, y los padres desaparecen misteriosamente sin dejar rastro. Ahora el internado es su nueva casa, y Héctor, el director y su nuevo tutor legal. Entre los docentes del centro se encuentra Alfonso, que lleva varios años intentando destapar el misterio que envuelve al internado y al bosque que lo rodea, el bosque de la Laguna Negra. Cuando estaba a punto de desvelarlo todo, Héctor lo despide pero los alumnos creen que le da unos días de vacaciones y no se le vuelve a ver. Varios de sus alumnos (Marcos, Iván, Roque, Cayetano, Victoria y Carolina), fueron alertados por Alfonso de que algo extraño ocurría. Preocupados, empiezan a investigar la extraña desaparición de su profesor sin ser conscientes de peligro que están corriendo. Husmeando por la habitación de Alfonso, descubren en un armario un doble fondo, que lleva a un desván. Allí encuentran en una columna cinco nombres, los nombres de cinco huérfanos desaparecidos hace tiempo, cuando el colegio era un orfanato. Marcos e Iván descubren un block de dibujo de uno de los cinco huérfanos, y dibujos realmente curiosos. Entre ellos, hay uno dónde aparece una luz cegadora en el horizonte y una frase: Primero fue la luz, y luego llegaron los crímenes. Cuando Jacinta está a punto de marcharse a las palmas, para encontrarse con una hija que la deniega, aparece una extraña luz en el horizonte. Paula, que se encontraba en el bosque, es capturada por un hombre que la lleva a una especie de laboratorio. Alfonso estaba en contacto con un hombre, Ricardo Montoya, y los chicos se citan con él en el cementerio. Él les engaña, pero no se dan cuenta hasta que aparece un cadáver en la laguna, el cadáver de Ricardo Montoya. El hombre que encontraron en el bosque no era Ricardo Montoya, sino un impostor y el cadáver encontrado en la laguna era el verdadero Ricardo Montoya. El falso Ricardo Montoya les encierra en los pasadizos, pero un misterioso hombre deforme acaba con él, y los alumnos logran salvarse. Entre tanto, todos creen que Paula se está haciendo un amigo imaginario para contrarrestar la muerte de sus padres, pero Marcos y sus amigos descubren que su amigo es de verdad, y fue el hombre deforme que asesinó al falso Montoya. Fermín, el cocinero, se siente atraído por la nueva limpiadora, María, una prófuga de psiquiátrico con un hijo perdido de 16 años y que estudia en la laguna negra (Iván). Fermín al principio piensa que va a por lo que él, pero después recapacita, piensa, y se da cuenta que los planes de María son sinceros. Héctor se compromete con Elsa, la jefa de estudios, pero deciden darse un tiempo. Héctor cada vez se siente más atraído por María y en la noche de Santa Isabel se dan cuenta del amor que sienten el uno por el otro, pero Pedro (el profesor de Educación física) le cuenta a Héctor que Elsa está embarazada. En la noche de Santa Isabel, una noche dónde alumnos, profesorado y servicio se juntan en una mesa a cenar, informan a Héctor de que el cuerpo de un alumno ha sido encontrado en el bosque, y en las mesas hay 6 sillas vacías: las de Marcos, Carolina, Paula, Iván, Cayetano y Roque, que todos se encontraban en el bosque en ese mismo momento. Comienza la 2º temporada.
Volver arriba Ir abajo
https://musicmylife.forosactivos.net
Aalis
Soñadora
Soñadora
Aalis


Cantidad de envíos : 185
Edad : 30
Localización : En todos los lugares del mundo
Respeto a las normas del foro :
El internado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El internado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:48 pm

Que pasada de serie, a esta es a la que más enganchada estoy vi todos los capitulos y los pienso seguir viendo.....
Volver arriba Ir abajo
http://elpajarodefuego.forosactivos.net
Fallen_Angel
Famosilla
Famosilla
Fallen_Angel


Cantidad de envíos : 567
Edad : 29
Localización : En un lugar donde la amistad es lo +valioso
Respeto a las normas del foro :
El internado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El internado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:57 pm

lo mismo digo, me encanta, sobre todo nuestro galleguito Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://elpajarodefuego.forosactivos.net
Aalis
Soñadora
Soñadora
Aalis


Cantidad de envíos : 185
Edad : 30
Localización : En todos los lugares del mundo
Respeto a las normas del foro :
El internado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El internado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:11 am

Sip esque los gallegos lo valemos (tamen el resto del mundo jaja pero yo tiro por mi tierra logicamente) Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elpajarodefuego.forosactivos.net
Fallen_Angel
Famosilla
Famosilla
Fallen_Angel


Cantidad de envíos : 567
Edad : 29
Localización : En un lugar donde la amistad es lo +valioso
Respeto a las normas del foro :
El internado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El internado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:18 am

eso, eso
no me negareis k está de buen ver, eh???
Volver arriba Ir abajo
http://elpajarodefuego.forosactivos.net
*Cris*
Manager
Manager
*Cris*


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31
Respeto a las normas del foro :
El internado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El internado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/09/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:03 pm

Está muy bien, pero a mí no me da mucho miedo en serio... Pero llevamos ya tres temporadas y sabemos poco más que en el primer capítulo... No
Volver arriba Ir abajo
http://s2.elforo.de/artsforum
n.a.n.a
Principiante
Principiante
n.a.n.a


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Respeto a las normas del foro :
El internado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El internado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:39 pm

Me parece que soy de las pocas personas que no ve esta serie. .__.U
Volver arriba Ir abajo
DaRk_PrInCeSs
Admin
Admin
DaRk_PrInCeSs


Cantidad de envíos : 1486
Edad : 31
Localización : En La tOrRe eIfFeL CoN BiLl y aBrAzAdItOs¡¡
Respeto a las normas del foro :
El internado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El internado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:26 pm

n.a.n.a escribió:
Me parece que soy de las pocas personas que no ve esta serie. .__.U

no eres la unica yo vi solo la primera temporada la otra me la propuse seguir viendo por antena 3 pero no la veo xd
ya somos dos^^
Volver arriba Ir abajo
https://musicmylife.forosactivos.net
Fallen_Angel
Famosilla
Famosilla
Fallen_Angel


Cantidad de envíos : 567
Edad : 29
Localización : En un lugar donde la amistad es lo +valioso
Respeto a las normas del foro :
El internado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El internado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:54 pm

bueno a mi medan miedo algunos capis, solo algunos.....
es k son las 12 de la mañana todo a oscuras,tú sola, sombras por el pasiilo y aún encima música tétrica, pos como k me cago un pokillo
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://elpajarodefuego.forosactivos.net
Aalis
Soñadora
Soñadora
Aalis


Cantidad de envíos : 185
Edad : 30
Localización : En todos los lugares del mundo
Respeto a las normas del foro :
El internado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El internado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:00 pm

*Cris* escribió:
Está muy bien, pero a mí no me da mucho miedo en serio... Pero llevamos ya tres temporadas y sabemos poco más que en el primer capítulo... No

Bueno eso no es del todo cierto, ya se averiguaro bastantes cosillas, por ejemplo lo de Hector xd
pero yo tengo ganas de saber todo el lio que hay con claridad

posdata: ya empezo la 4º temporada (creo que es) la echan los miercoles de 10 a 12 o 01 de la noche bss
Volver arriba Ir abajo
http://elpajarodefuego.forosactivos.net
*Cris*
Manager
Manager
*Cris*


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31
Respeto a las normas del foro :
El internado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El internado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/09/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:46 pm

Sí, y ya están anunciando que comienza el desenlace. Este verano me lo tendré que ver si no, porque con el instituto no hay tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
http://s2.elforo.de/artsforum
Aalis
Soñadora
Soñadora
Aalis


Cantidad de envíos : 185
Edad : 30
Localización : En todos los lugares del mundo
Respeto a las normas del foro :
El internado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El internado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:49 pm

nah solo acabo la temporada
Sad
Volver arriba Ir abajo
http://elpajarodefuego.forosactivos.net
*Cris*
Manager
Manager
*Cris*


Cantidad de envíos : 313
Edad : 31
Respeto a las normas del foro :
El internado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El internado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/09/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:50 pm

¿¿Otra vez?? No me lo puedo creer, por Dios, si ya van a hacer 5 temporadas y no se descubre el dichoso secreto!
Volver arriba Ir abajo
http://s2.elforo.de/artsforum
Contenido patrocinado





El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El internado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo musica :: Tu espacio :: Cine y TV :: Series-
Cambiar a: