Todo musica

Todos los tipos de musica...... A un solo click
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mujeres desesperadas

Ir abajo 
AutorMensaje
athesyeah
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 27
Localización : en la isla de perdidos...
Respeto a las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Mujeres desesperadas   Vie Sep 05, 2008 12:26 am

Desperate Housewives es una serie estadounidense de televison de comedia y drama creada por Marc Cherry , producida por los estudios de ABC y Cherry Productions. La serie es emitida originalemnte desde el 2004.

La serie se desarrolla en Wisteria Lane, suburbio situado en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de cinco amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, culebrón y sátira. Los personajes han sido criticados por grupos religiosos por carencia moral.

La serie tuvo 15 nominaciones en los premios Emmys Awards en el 2005, ganando 6. En el 2006 obtuvo una nominación como mejor actriz de reparto.

Producción

La idea de la serie surgió cuando Marc Cherry y su madre estaban viendo un informe de noticias sobre Andrea Yates mujer que había ahogado a sus cinco hijos en la bañera, uno por uno, aparentemente porque no soportaba el peso de la maternidad.

Antes de Desperate Housewives, Cherry fue mejor conocido por la producción y escritura de series de comedia como "The Golden Girls" y seguida de "Golden Palace". Además había creado otras tres series "The Five Mrs. Buchanans", "The Crew" y "Some of My Best Friends", ninguna de las cuales duró más de un año en la pantalla. Inicialmente Cherry ofreció la serie a varias cadenas televisivas como HBO, CBS, NBC, Fox, Showtime, y Lifetime pero no fue aceptada por ninguna de las cadenas. Por último, dos nuevos ejecutivos de ABC, Lloyd Braun y Susan Lyne le dieron luz verde a Marc para transmitir el episodio piloto.

Los ejecutivos de ABC no estaban satisfechos inicialmente con el nombre de la nueva serie, por lo que sugirieron llamarla "Wisteria Lane" o "Las vidas secretas de las amas de casa".

El 18 de mayo de 2004, ABC anunció el horario estable de la serie, a saber, todos los domingos de 9:00-10:00 pm. Después de sólo tres episodios de emisión, el 20 de octubre, ABC anunció que Desperate Housewives, había conseguido completar una temporada completa.

"Las Desesperadas"

* Susan Hart / Mayer / Delfino (Teri Hatcher) la despistada, impulsiva, ingenua, la sentimental, propensa a accidentes, que escribe cuentos infantiles y por lo cual cree en el "felices por siempre".

* Lynette Scavo (Felicity Huffman), mujer competitiva, con sentido de la justicia, irónica pero no ácida, sensible al dolor ajeno. Trabajó como publicista y como ayudante en el restaurante-pizzería de su marido. Al ser madre de 4 hijos, su historia es la que más gira en torno a la familia.

* Bree Hodge / Van De Kamp (Marcia Cross), la perfecta ama de casa, republicana, no permite ni un error y está obsesionada con la limpieza, el orden y los buenos modales, pero sobre todo procura controlar las opiniones de los demás y se cuida mucho del "qué dirán".

* Gabrielle Solís / Lang / Marquez (Eva Longoria) materialista, superficial, provocativa, muy sensual y amante de la buena vida, lo que quiere lo obtiene, tras ser pobre y violada en su infancia solo quiere dinero y sexo, solo el amor resalta la nobleza escondida que tiene.

* Edie Williams / Britt (Nicollette Sheridan), la brutalmente sexy, provocativa, egoísta, ácida, irónica, "devorahombres" que peca de cotilla y tiene el don de la oportunidad. Es vendedora de casas y su vida sentimental es agitada y cambiante. Una mujer con una necesidad compulsiva de seducir.

* Katherine Mayfair / Davis ( Dana Delany), (4- ) la nueva vecina llega a Wisteria Lane 4 años despues del suicidio de Mary Alice. Aunque ya había vivido ahí 12 años antes.

* Mary Alice Young / Angela Forrest (Brenda Strong) es la narradora y era la mejor amiga de "las desesperadas" antes de su suicidio (en el capitulo 1), mujer muy sabia y sensible.

Sinopsis de la Serie



La Primera Temporada comenzo el 3 de octubre de 2004 y presenta la vida de cuatro personajes centrales de la serie: Susan Mayer, Lynette Scavo, Bree Van de Kamp y Gabrielle Solis, y de sus familias y vecinos de Wisteria Lane. El principal misterio de la temporada es el inesperado suicidio de Mary Alice Young, y la relación que su marido y su hijo adolescente tienen con este acontecimiento. Mientras tanto Bree trata de salvar su matrimonio, Lynette lucha por encontrar tiempo y energía para hacer frente a sus hijos, Susan pelea con Edie Britt por el afecto de su nuevo vecino Mike Delfino, y Gabrielle intenta evitar que su marido Carlos descubra su romance con su atractivo jardinero menor de edad.

La Segunda Temporada empezó a transmitir el 25 de septiembre de 2005, y su misterio central es el de la nueva vecina Betty Applewhite, que muda en medio de la noche a Wisteria Lane. Durante toda la temporada, Bree intenta hacer frente a una vida como viuda, y sin saberlo comienza una relación con el hombre que envenenó a su marido, combate el alcoholismo, y su relación con sus hijos es cada vez más fria. Susan y su vida amorosa es aún más complicada ya que su ex marido tiene una relación con Edie, Lynette se remonta a su carrera en la publicidad y, finalmente, se convierte en jefe de su marido, y Gabrielle decide ser fiel a su esposo, y comienza los preparativos para tener un hijo.

La Tercera Temporada, que empezó a transmitir el 24 de septiembre de 2006, Bree Hodge contrae matrimonio con Orson Hodge, cuyo pasado y la participación con un cadáver recientemente descubierto se convierte en el principal misterio de la mayor parte de la temporada. Mientras tanto, Lynette Scavo tiene que adaptarse a tener otro hijo en la casa con la llegada de la hija de Tom y su relación con Nora de una noche, y los Scavo experimentan tensión por la apertura de una pizzería. Gabrielle pasa por un áspero divorcio, pero al final encuentra el amor en el nuevo alcalde de Fairview. Edie Britt ve su oportunidad de tener una relación con Mike Delfino que está sufriendo de amnesia, y Susan encuentra el amor al lado de un hombre ingles cuya esposa está en coma.

La Cuarta Temporada, empezó a transmitir el 30 de Septiembre del 2007, y su principal misterio gira en torno a la nueva vecina Katherine Mayfair y su familia, que vuelve a Wisteria Lane después de doce años. Asimismo, Lynette lucha contra el cáncer; Gabrielle Lang empieza una aventura con su ex marido Carlos; y Mike Delfino y Susan disfrutar de la vida como una pareja casada ,se sabe que están esperando un hijo y ademas Mike se hace adicto a tomar pastillas; Bree finge un embarazo para poder conservar el bebe de su hija, e Edie planea aferrarse a su nuevo amor. Una pareja gay llega de la Ciudad de Nueva York - Lee (Kevin Rahm) y Bob (Tuc Watkins) -para convertirse en residentes de Wisteria Lane y ocupan la casa que era de Betty Applewhite (Alfre Woodard).

La Quinta Temporada iniciará el 28 de Septiembre del 2008 e iniciará con un salto de cinco años con respecto al final del misterio de Katherine ella continuará en la serie. Muchos cambios habra, ya que Lynette tendra problemas con sus hijos porque ahora son adolescentes, Bree Hodge es una mujer exitosa en el mundo del catering, Gabrielle Solis tiene dos hijas mellizas y se vera desesperada por no poder controlarlas y Susan,esta casada con un hombre que no es Mike. Edie regresa con un Dave Williams un misterio esposo el cual esconderá un secreto de venganza y será el misterio de la temporada.

Futuro

El 20 de febrero de 2007, la revista Variety reveló que Marc Cherry y los ABC Studios ha firmado un contrato, para garantizar su compromiso con la serie hasta el mes de mayo de 2011, la final de la serie proyectada hasta una séptima temporada. [1]

Además, el estudio ha negociado acuerdos con todos "los miembros clave del elenco" para permanecer en el espectáculo hasta entonces. Aunque Cherry dice que le gustaría mostrar el llegar a un final en ese punto, ABC's Studio Mark Pedowitz declaró que "Vamos a cruzar ese puente cuando lleguemos a él".

Marc Cherry a declarado varias versiones de la permanencia de la serie entre la mas destacada la siguiente:

Me encanta trabajar con estas chicas, pero la idea de que alguien me arrebate el programa me entristece y me enferma del estómago, dijo Cherry el creador de la serie acerca del fututo de la serie. Nos iremos mientras el público aun nos quiera.

Por supuesto, agregó, esta puede ser una ingeniosa artimaña de mi parte para obtener enormes cantidades de dinero en la temporada número ocho, pero quién sabe.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
athesyeah
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 27
Localización : en la isla de perdidos...
Respeto a las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Re: Mujeres desesperadas   Vie Sep 05, 2008 12:27 am

Primera Temporada

Los trece actores protagonistas para la temporada que se ha incluido cuatro principales actrices: Teri Hatcher como Susan Mayer, una madre divorciada con un sentido de humor y de drama en busca de amor, Felicity Huffman como Lynette Scavo un ex-empresaria convertida en una estresada ama de casa con cuatro hijos, Marcia Cross como Bree Van de Kamp la aparentemente perfecta madre luchando para salvar su matrimonio, Eva Longoria Parker como Gabrielle Solis, una ex-modelo cuyo infeliz matrimonio la llevo a iniciar un romance con un jardinero de 17 años. Por otra parte, desempeña Nicollette Sheridan a Edie Britt, la rival de amores de Susan, que desde entonces ha crecido lentamente hasta convertirse en la quinta protagonista de la serie. Steven Culp desempeñó el papel de Rex Van de Kamp, el frustrado primer esposo con deseos sexuales que muere al final de la primera temporada de un infarto, mientras que Ricardo Antonio Chavira retrata a Carlos el esposo de Gabrielle Solis, un duro hombre de negocios que considera a su esposa como un trofeo, y James Denton actuó como Mike Delfino, el misterioso vecino de Susan, del cual termina enamorada. Brenda Strong es la narradora, Mary Alice Young, ella generalmente no aparece en frente de la cámara, y cuyo inesperado suicidio en el primer episodio sigue siendo un misterio en toda la primera temporada. Mark Moses como Paul Young, el viudo de Mary Alice, que llegó a cometer un asesinato para que el misterio de su esposa no saliera a la luz, y Cody Kasch actuó como Zach Young, el hijo adolescente de Paul y Mary Alice, que finalmente resultó a ser hijo biológico de Mike. Por último, Andrea Bowen que interpreta la hija de Susan Julie Mayer, y Jesse Metcalfe desempeñó el papel de John Rowland, el jardinero adolescente amante de Gabrielle Solis.

Segunda Temporada

Para la segunda temporada, Culp y Metcalfe fueron sacados de la serie, como Rex había muerto de un ataque al corazón y Gabrielle había terminado su relación con John. Varios actores que habian aparecido como invitados durante todo el plazo de la primera temporada fueron ascendidos a habituales para el segundo año, incluyendo Doug Savant como Tom Scavo, el esposo de Lynette que para la segunda temporada dejo su puesto en el trabajo y se dedico a quedarse en casa a cuidar a sus hijos,mientras Lynette regresaba al trabajo. Brent Kinsman, Shane Kinsman, y Zane Huett como Preston, Porter y Parker Scavo, los hijos de Lynette, Shawn Pyfrom como el hijo gay de Bree, Andrew Van de Kamp, y Joy Lauren como Danielle Van de Kamp. Alfre Woodard y Mehcad Brooks se unieron al elenco como Betty Applewhite y su hijo Matthew, que se mudan a la calle en medio de la noche a fin de que los vecinos no vean a su otro hijo Caleb - originalmente desempeñado por Page Kennedy pero pronto sustituirá por NaShawn Kearse - encerrado en el sotano de su casa. También se unieron al elenco principal de la segunda temporada, después de que protagonizaran algunos episodios de la primera temporada, Richard Burgi como Karl Mayer, ex-esposo de Susan y ahora novio de Edie, y Roger Bart como George Williams, el farmaceutico obsesionado con Bree, que causo la muerte de Rex. Bart, sin embargo, salió de la serie a mediados de temporada, debido al suicidio de George.

Tercera Temporada

Como el misterio de los Applewhite se resolvió en el final de la segunda temporada , Woodard, Brooks Kearse y todos habían salido de la serie para la tercera temporada. Y Mark Moses, como Paul fue acusado de asesinato y encarcelado también dejo la serie, y Cody Kasch, debido a Zach se convierta en un millonario después de matar a su abuelo millonario dejo de participar en la serie, y Richard Burgi, a raíz de Karl dejo a Edie y a Susan también abandono la serie, estos tres últimos personajes han hecho apariciones en la tercera temporada pero solo fueron participaciones especiales. Dos adiciones se hicieron a los principales personajes de la tercera temporada: Kyle MacLachlan como Orson Hodge, que se casa con Bree y cuya oscura historia familiar es el principal misterio para la mayoría de la temporada, y Josh Henderson, interpretó al sobrino de Edie, Austin McCann, que comienza una relación con Julie, pero termina dejando a Danielle embarazada y dejó la serie a mediados de temporada.

Cuarta Temporada

Para la cuarta temporada, después de haber aparecido como estrella invitada durante la temporada tres, Rachel Fox fue agregada a los personajes principales como Kayla Huntington, la hija de Tom. También se unieron al elenco principal Dana Delany y Lyndsy Fonseca como Katherine y Dylan Mayfair, una madre y su hija adolescente que vive en Wisteria Lane doce años antes, pero había dejado la calle. El personaje de Dana Delany está casado con el doctor Adam Mayfair desempeñado por Nathan Fillion. También en el cuarto episodio de la temporada se unieron Kevin Rahm y Tuc Watkins como una pareja gay, Lee McDermott y Bob Hunter, que se mudan a la casa de a lado de Susan (casa antes habitada por Betty Applewhite).

Quinta Temporada

Para esta temporada hay muchos cambios de personajes ya que la cuarta entrega terminó con un salto de cinco años en el fututo, los actores Brent Kinsman, Shane Kinsman, y Zane Huett, hijos de Lynette seran sustituidos por otros actores de más edad, Max and Charlie Carver interpretarán a Porter y Preston Scavo, Joshua Moore sera Parker Scavo y Kendall Applegate es Penny Scavo. Neal McDonough entrará a la quinta entrega a interpretar a Dave el misterioso hombre casado con Edie. Gale Harold también forma parte del elenco en la quinta temporada interpretando a Jackson Hart el nuevo marido de Susan.

Participaciones Especiales

La serie también cuenta con un gran número de clientes recurrentes estrellas, los más destacados están Kathryn Joosten y Pat Crawford Brown como una vecinas mayores Karen McCluskey e Ida Greenberg. Martha Huber la vecina que trata de sacar beneficio de sus vecinos interpretada por Christine Estabrook. Harriet Sansom Harris como Felicia Tilman, en búsqueda de su hermana asesinada que aparece durante las dos primeras temporadas; Ryan Carnes como Justin, novio de Andrew en la primera y segunda temporada. Bob Gunton como Noah Taylor, el abuelo millornario de Zach Young que aparece durante las dos primeras temporadas.

Otros son Dougray Scott como Ian Hainsworth, el prometido de Susan en la tercera temporada; Kiersten Warren como Nora Huntington la madre de Kayla la hija de Tom; Gwendoline Yeo la criada de Gabrielle, la cual termina acostandose con Carlos, que aparecio en la segunda y tercera temporada; Phyllis Van de Kamp la madre de Rex, el primer esposo de Bree interpretada por Shirley Knight.

Stella Wingfield la madre alcoholica de Lynette interpretada por Polly Bergen John Slattery como Victor Lang, ex alcalde de Fairview y el marido de Gabrielle y Rick Coletti el chef de Lynette interpretado por Jason Gedrick.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mujeres desesperadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS MUJERES NO SABEN CONDUCIR
» Lluvia de mujeres de los betos
» Las mujeres más bellas del Metal
» BANDAS FEMENINAS / MUJERES DEL METAL
» 2 mujeres INTRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo musica :: Tu espacio :: Cine y TV :: Series-
Cambiar a: