athesyeah Moderador
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 33 Localización : en la isla de perdidos... Respeto a las normas del foro : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Sidonie Jue Sep 04, 2008 10:27 pm | |
| Fascinado
Me tienes tan fa-fa-fa-fa fascinado Me tienes tan fa-fa-fa-fa fascinado
Es la última canción Van a dar la luz Fin del hechizo
Salgo afuera y bajo el sol Hay cadáveres exquisitos y sé Que todos quieren llegar al Edén
Subo al coche de un tal Luis Que nos va al llevar a casa de Sara
Veo en el retrovisor El palidecer de tu cara y sé Que realmente no te encuentras bien Y juras que esta es la última vez
Me tienes tan fa-fa-fa-fa fascinado Me tienes tan fa-fa-fa-fa…
No puedo parar de hablar Y me siento tan Inmaculado
Me arrastro hasta el salón A buscar amor Plastificado y sé Que mañana ni me acordaré
Voy al baño estás ahí Trágico y lunar Me estás mirando
Me acerco más a ti Y advierto que Estas llorando, ¿porqué? Si la noche nos ha ido bien Si estamos vivos y aun somos jóvenes
No me digas nada Porqué escuchare Mis propias palabras Y el espejo tendré que romper | |
|
athesyeah Moderador
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 33 Localización : en la isla de perdidos... Respeto a las normas del foro : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Sidonie Jue Sep 04, 2008 10:28 pm | |
| Giraluna
Escuchandme girasoles habla vuestro rey. Conoceis perfectamente nuestra antigua ley por la noche hay que bajar la cabeza sin hablar. Cortare el maldito tallo al audaz traidor que alzó su flor a oscuras antes del albor pronto lo descubriré he citado al comité
[Estribillo] El giraluna dormía de día huyendo del sol el giraluna giraba y miraba de frente a la luna el giraluna con petalos blancos un día escapó.
La más alta recompensa palabra de honor al que encuentre sus semillas negra de impostor una nota nota nos dejó: acabareis en un jarrón
El giraluna con petalos blancos un día escapó
Bellos y sin vida son, giralsoles de van gogh
[Estribillo] El giraluna dormía de día huyendo del sol el giraluna giraba y miraba de frente a la luna el giraluna con petalos blancos un día escapó. | |
|
athesyeah Moderador
| Tema: Re: Sidonie Jue Sep 04, 2008 10:29 pm | |
| Todo lo que nos gusta
Todo lo que nos gusta nos va a matar mañana, pero es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo.
Yo soy tu ruina y tú mi final, nuestro romance es loco y fatal.
Yo soy el joven conde victoriano mancillando mi honor.
Tú eres la diva que almuerza con ginebra en el Berlín del treinta y dos.
Todo lo que nos gusta nos va a matar mañana, pero es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo.
Mis venas siempre te llevarán a mi sistema nervioso central.
Tú te despides no quieres otro drama de función dominical.
Con paso lento yo llevo una corona de flores en mi funeral.
Tú te despides no quieres otro drama de función dominical.
Con paso lento yo llevo una corona de flores en mi funeral.
Todo lo que nos gusta nos va a matar mañana, pero es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo. | |
|
athesyeah Moderador
| Tema: Re: Sidonie Jue Sep 04, 2008 10:29 pm | |
| Los Olvidados
En mi celda acolchada Tienen mi cabeza vendada Me espera una sesión de electroshocks Para que recupere la razón
En mi camisa de fuerza Escucho hablar tras la puerta Los médicos preparan la poción Es una dosis superior, si, por favor
Lo sé, es horrible el sabor Pero ya verás, te sentirás mejor Perdón, no me presenté Soy la paciente de la celda tres
En la pista de baile Danzamos canciones en braille Aquí los locos lo pasamos bien Con un aguijón en nuestra sien
Siento calambres hermosos En mi sistema nervioso Nada de esto me hace efecto ya Ya que no consigo olvidar
Dime porqué estas aquí ¿? Te van a lobotomizar La enfermera empieza a conspirar
No te puedo olvidar Lo siento, no te puedo olvidar Aunque lo nuestro se acabó Brillará como una estrella que murió (x2)
Mentí, yo no te olvidé Y sé que esto me va a enloquecer Soy yo el intenso fulgor Que ya no ves porque alguien lo apagó
No te puedo olvidar Lo siento, no te puedo olvidar Aunque lo nuestro se acabó Brillará como una estrella que murió (x2)
| |
|
athesyeah Moderador
| Tema: Re: Sidonie Jue Sep 04, 2008 10:30 pm | |
| Costa Azul
Tus huesos son un arrecife de cristal, en un océano de carne ideal, mis ojos derraman oro líquido en el mar y te coronan la cabeza de coral, mutando el viento la marea me arrastró, nadé en abrazos de azulada dimensión, creí que tus brazos eran la sal de mi nación, América es bella, pero naufragué en Japón.
En la costa azul, una foto nuestra a contra luz, un beso para siempre, fundidos en cuerpos siameses.
Aunque de un vaso roto, mi boca bebió, la sombra del otoño y el ultimo adiós, todos los mares los pondré en un jarrón, y nuestro verano enmarcado en el salón.
En la costa azul, una foto nuestra a contra luz, un beso para siempre, fundidos en cuerpos siameses.
En la costa azul, una foto nuestra a contra luz, un beso para siempre, fundidos en cuerpos siameses. | |
|
athesyeah Moderador
| Tema: Re: Sidonie Jue Sep 04, 2008 10:31 pm | |
| Sylvia
Silvia busca el frasco de chanel En su piso de alquiler Quema, quema en el esófago Pero no queda vodka ni ron Rompe fotos de un amor perdido Escribe notas de suicidio Que nadie, nadie, nadie va a leer Excepto ella dentro de un mes Silvia nunca fue una gran actriz Pero el exceso de carmín Casi rompió el duro corazón Y el matrimonio de un gran actor Estés, estés donde estés ven aquí Te besaré como James Deán Quizás te busque y no vuelvas jamás Es estupendo ser vulgar
Entregó su amor de folletín Al sinvergüenza mastroianni Marchelo, marchelo no me dejes así Lo he dado todo muero por ti Escondiendo sus cuarenta y dos En un filme menos que maldito Corten, corten Silvia no advirtió Que su carrera ya terminó Y ahora con sesenta y dos se dedica al estraperlo Vende a precio de latón Su cuerpo y su corazón
Estés, estés donde estés ven aquí Te besaré como James Deán Quizás te busque y no vuelvas jamás Es estupendo ser vulgar
Estés, estés donde estés ven aquí Te besaré como James Deán Quizás te busque y no vuelvas jamás Es estupendo ser vulgar
| |
|