Todo musica

Todos los tipos de musica...... A un solo click
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Heroes

Ir abajo 
AutorMensaje
athesyeah
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 27
Localización : en la isla de perdidos...
Respeto a las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 20/08/2008

MensajeTema: Heroes   Vie Ago 29, 2008 1:41 pm

Héroes es una serie de televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en la cadena estadounidense NBC el 25 de septiembre del 2006. Sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales tales como telepatía, regeneración espontánea, vuelo y capacidad para cambiar el continuo espacio-tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. La serie emula en gran parte el estilo y la recreación empleadas en las historietas de superhéroes, que consisten en un conjunto de episodios que condensan historias cortas acerca de los héroes y sus antagonistas, y que a su vez dan paso a una trama más larga y enigmática.

La primera temporada atrajo a un promedio de 14.3 millones de telespectadores en los Estados Unidos y recibió el mayor índice de audiencia para un estreno dramático de la NBC por primera vez en cinco años.[1] La primera temporada consistió en un total de 23 episodios; se encargaron 24 episodios[2] para la segunda temporada estrenada el 24 de septiembre del 2007,[3] pero la temporada fue recortada y solo se transmitieron 11 episodios[4] debido a la Huelga de guionistas en Hollywood.[5] [6] La Huelga también retraso la producción del spin-off Heroes: Origins, cuyo estreno estaba pautado para el mes de Abril y Mayo del 2008.[7] [8

Sinopsis

La serie tiene un estilo de escritura similar a los cómics estadounidenses, en los que varios arcos argumentales breves de unos pocos episodios van conformando una trama mayor. Los primeros cuatro episodios de la primera temporada fueron denominados «gente ordinaria descubriendo habilidades extraordinarias». Un hecho ocurrido al final del cuarto capítulo dio inicio al siguiente arco llamado «Salva a la animadora, salva al mundo» (Save the cheerleader, save the world), con una clara referencia al personaje de Claire Bennet, animadora deportiva de una escuela secundaria de Texas, con habilidades de regeneración rápida, y la visión apocalíptica de Nueva York pintada por otro personaje, el artista Isaac Méndez.

A medida que el elenco descubre lentamente sus habilidades y la existencia de otros como ellos, sus caminos se van cruzando y comienzan a darse cuenta de que se necesitan para prevenir la catástrofe. La premisa es que los personajes tienen un rol importante en salvar a la humanidad.

Todo comienza cuando Peter Petrelli tiene visiones y sueños en los que vuela. Todo ello está relacionado con su hermano Nathan Petrelli. Al preguntarle Peter sobre el significado de los sueños, le hace sentir que todo es fantasía y que él tiene cosas más importantes por las que preocuparse. Su preocupación principal es ganar las próximas elecciones para congresista.

Peter es enfermero y cuida al padre desahuciado de Simone Deveaux, una chica encargada de una Galería de Arte que, durante los primeros capítulos, es novia de Isaac Mendez, un pintor que tiene la habilidad de plasmar el futuro en sus lienzos. Éste siente que sólo puede entrar en el trance que le hace pintar tales sucesos futuros bajo los efectos de las drogas- cosa que después se demostrará innecesaria - y, al inicio, Simone piensa que por estar drogado, Issac sólo asocia los sucesos con sus pinturas, pero pronto cambiará de parecer.

Al mismo tiempo en Japón, un simple oficinista, Hiro Nakamura, descubre que puede romper la continuidad espacio-tiempo, teletransportándose hasta la ciudad de Nueva York en el futuro, justo antes de estallar una bomba nuclear que destruye la ciudad. Durante la primera temporada, la trama central de la serie se va centrando poco a poco en evitar que estalle dicha bomba en el corazón de la ciudad de Nueva York, hecho que también predijo Isaac Mendez en una de sus pinturas.

En la segunda temporada, los Héroes deben evitar la propagación de un terrible virus que destruira al 93% de la población humana.

El profesor Chandra Suresh, padre de Mohinder Suresh, descubre la existencia de estos individuos, como la siguiente etapa de la evolución humana. En su libro "Activando La Evolución", muestra el argumento lógico de la trama, consistente en que los seres humanos, que, como otros organismos animales, evolucionamos constantemente, hemos llegado a un punto en que los retos del día a día nos hacen desarrollar estas habilidades, necesarias para la raza.

Reparto y personajes

Véase también: Lista de personajes de Héroes

Originalmente, Tim Kring diseñó la serie para tener un reparto que cambiara siempre. Sin embargo, su motivación cambió al darse cuenta del gran éxito obtenido por el reparto original ante el público y conservó a la mayor parte de los actores de la primera temporada para la segunda, con algunos añadidos que recibieron la condición de estrellas invitadas.[9] En su primera temporada, la serie cuenta con un reparto coral de doce personajes principales, convirtiéndose en el tercer reparto más grande del prime time de la televisión estadounidense, por detrás de Desperate Housewives y Lost. Aunque el reparto de la primera temporada en la página de la NBC sólo contiene diez personajes,[10] Leonard Roberts (D.L. Hawkins), que apareció por primera vez en la serie en el quinto episodio, es un miembro adicional de reparto original completo.[11] En el episodio once de la primera temporada, Jack Coleman (Noah Bennet) fue ascendido a personaje recurrente, convirtiéndose así en el duodécimo miembro del reparto completo.[12]

Zachary Quinto y James Kyson Lee, que son recurrentes en el reparto de la primera temporada, se unieron como principales en la segunda temporada.[13] [14] A ellos se les unieron los nuevos miembros del reparto, David Anders,[15] Kristen Bell,[16] Dana Davis[17] y Dania Ramírez.[18] En un principio, Anders fue contratado como un personaje recurrente, pero fue elevado a regular antes de que comenzara la segunda temporada de la serie. Aparece como estrella invitada hasta el quinto episodio de la segunda temporada y desde entonces está clasificado como uno de los miembros principales del reparto.[15] [19] Desde el comienzo de la segunda temporada, Santiago Cabrera, Tawny Cypress y Leonard Roberts no se forman parte del reparto principal,[20] aunque Leonard Roberts apareció como estrella invitada en un capítulo.[21] La serie también cuenta con muchos personajes recurrentes e invitados, incluyendo a amigos y familiares de los personajes del reparto principal, criminales y villanos, y otras personas con habilidades especiales.


Sobre el origen

La serie se empezó a gestar tras ver el éxito que empezaban a tener las producciones de Hollywood. Tim Kring, también creador de Crossing Jordan decidió aprovecharse de alguna manera de la fuente y empezó a idear una serie sobre un grupo de personas aparentemente normales, que un buen día recibían poderes.

Tras publicar las primeras imágenes promocionales y al conocer la sinopsis de la misma, la gente se entusiasmó y su pre-estreno oficial fue en el Cómic-Con de San Diego del 2006, donde se hizo una rueda de prensa con los protagonistas y el creador, a su vez que se proyectó el episodio Piloto, que pronto pasó a convertirse en una de las Descargas más populares de Internet y que durante dos meses, fue una de las series de las que más se habló sin haber sido emitida.

En julio, los productores y guionistas crearon un foro denominado The 9th Wonders, dónde está registrado todo el equipo de Héroes y cuentan con la colaboración del administrador de Kryptonsite, una de las páginas más importantes de la serie Smallville, basada en la vida de Clark Kent antes de ser Superman.

Tras esto, empezó una campaña de promoción que llegó hasta las salas de cine estadounidenses y a los sitios de Yahoo e iTunes, en dónde se pudo descargar el piloto antes de que se emitiera en televisión.

La serie se empezó a transmitir el 25 de septiembre de 2006, sumando 14.3 millones de espectadores y esta cifra se mantiene semana a semana, llegando a superar los 15 millones de espectadores.

El tan esperado Volumen 2 de la serie se transmitió por la NBC el 24 de septiembre de 2007. Se tenía planeado lanzar el Volumen 3 a mediados de la segunda temporada, pero la huelga de guionistas impedirá que se efectue como se esperaba.

La historia no se limita a la Televisión, la NBC ha trascendido los límites del medio con Heroes 360°.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Heroes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS REBELDES-HEROES.(1991)
» lista venta/cambio de LPS de ROCK/HEAVY/TRASH/BLACK/DEATH
» HEROES - Reasons for Reverse (2014)
» El Libro de Cesar Martin
» Discos del mes (histórico de escaneos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo musica :: Tu espacio :: Cine y TV :: Series-
Cambiar a: