Todo musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo musica

Todos los tipos de musica...... A un solo click
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pretty Cure

Ir abajo 
AutorMensaje
DaRk_PrInCeSs
Admin
Admin
DaRk_PrInCeSs


Cantidad de envíos : 1486
Edad : 31
Localización : En La tOrRe eIfFeL CoN BiLl y aBrAzAdItOs¡¡
Respeto a las normas del foro :
Pretty Cure Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pretty Cure Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Pretty Cure Empty
MensajeTema: Pretty Cure   Pretty Cure Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:41 pm

Futari wa Pretty Cure (ふたりはプリキュア, Futari wa Purikyua?, (se traduce como "Juntas somos Pretty Cure",a menudo simplemente Pretty Cure, PreCure o PuriKyua) es una serie de anime de magical girl producida por Toei Animation y Asahi Broadcasting Corporation, que ha sido emitida en Japón por la cadena televisiva de anime, Animax y TV Asahi, y actualmente es una de las más famosas del país. Hay también una segunda temporada, Pretty Cure Max Heart, una tercera temporada llamada Pretty Cure Splash Star, una cuarta, Yes! Pretty Cure 5, y actualmente se está haciendo Yes! Pretty Cure 5 Go Go. También se han realizado dos películas de Pretty Cure Max Heart.
Esta actualmente en cuatro.

Historia
A diferencia de la mayoría de las magical girls, las Pretty Cure confían sobre todo en su poder físico. Además, después de las batallas, todo el daño sufrido desaparece misteriosamente como en el original estilo de las magical girl.


Pretty Cure
La historia gira alrededor de dos muchachas, Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro, que luchan contra La Zona Dotsuku - una dimensión malvada que usurpó en el Jardín de la Luz. Las acciones de La Zona Dotsuku hicieron necesaria la fuga de dos guardianes del Jardín de la Luz, unas criaturas llamadas Mipple y Mepple. Ellos sirven como fuente de información para la serie, y generalmente se encuentran dentro de los dispositivos de transformación de las chicas, que son parecidos a teléfonos móviles. Durante cortos períodos de tiempo pueden transformarse en sus verdaderos cuerpos e interactuar con los demás. Inicialmente los tienen Cure White y Cure Black mientras buscan las Piedras Prisma, que colocan en un dispositivo conocido como Corazón de Prismas. El Corazón de Prismas es protegido por el Guardián, Wisdom. Una vez descubren todas las Piedras Prisma, su poder las lleva al Jardín de la Luz y repara la mayor parte del daño hecho por La Zona Dotsuku.

Más tarde Porun, el Príncipe del Jardín de la Luz, se une a los protagonistas. Él se transforma en algo parecido a una agenda electrónica. El Guardián deposita el poder de las Piedras Prisma en Porun y, cuando se siente en verdadero peligro, echa el poder de su boca, concediendo a las Pretty Cure sus Brazaletes Arco Iris. Éstos las refuerzan físicamente y les suministran un nuevo ataque. Porun tiene el poder de premonición, a menudo mientras duerme o simplemente al azar dice algo que las Pretty Cure tienen que entender y adivinar lo que significa. Él, con el poder de las Piedras Prisma, puede ponerse en contacto con el Jardín de la Luz.

Las pretty cure lucharan hasta que los malos de La Zona Dotsuku se enteraran que Porun tiene las Piedras Prismas.Entonces los de La Zona Dotsuku sabrán como conseguir las piedras prismas porque todo este tiempo han estado luchando pero a la misma vez los de La Zona Dotsuku investiga como se puede convocar las Piedras Prismas de Porun una vez que atrapan a Porun cogen las Piedras Prismas.


Max Heart
En la segunda temporada, la Reina decide volver a su forma original, y su esencia se divde en tres partes: las doce Hartiels (los deseos de la Reina), la Resurreción de Voluntad y la Vida de la Reina. Pero la Reina no es la única que se moviliza, y el Rey Haaku también obtiene una Vida. La Vida de la Reina resulta ser Hikari Kujou, estudiante de primer curso, que trabaja en el Takko Caffe junto con la señorita Akane. Hikari se convierte en una tercera Pretty Cure al trasformarse en Shiny Luminosa. Su personaje del Valle del Arco Iris es Porun, aunque más adelante también tiene a Lulum. Shiny Luminosa no puede atacar, pero sí puede aumentar los poderes de Cure Black y Cure White, utilizando la Batuta Corazón. Durante la temporada, las Pretty Cure van reuniendo a las Hartiels para poder hacer que Hikari se transforme en la Reina, aunque, al final, lo único que quieren es que Hikari se quede con ellas.


Splash Star Futari wa Pretty Cure es la continuación de la serie Pretty Cure y Max Heart, conservando conceptos de ésta pero con diferentes personajes.

Saki Hyuuga y Mai Mishou se ponen con contacto por Flappy y Choppy, seres de la Tierra de las Fuentes y tienen el poder de transformarse en Cure Bloom y Cure Egret.

Los bandidos de esta serie son Dark Fall, que buscan la última de las siete fuentes de la Tierra de las Fuentes , que alimenta el Árbol Mundial - la fuente de toda la vida de todos los mundos. El Líder de Dark Fall ha puesto ese árbol como su objetivo, y es tarea de las Pretty Cure protegerlo.

Flappy se refiere al mundo de Saki y Mai como la Tierra de la Vegetación y no Jardín del Arco Iris como en la antigua serie, que puede dar a pensar que los sucesos no ocurren en el mismo universo que antes.


Yes! Pretty Cure 5 es la cuarta temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation. Comenzó el 4 de febrero de 2007 en Japón y actualmente continúa en antena. El "5" en el título hace referencia al hecho de que el equipo de las Pretty Cure lo forman 5 chicas, y no dos como anteriormente.

Estas cinco chicas son:

Nozomi Yumehara (Cure Dream): Pretty Cure de la Esperanza
Rin Natsuki (Cure Rouge): Pretty Cure de el Amor
Urara Kasugano (Cure Lemonade): Pretty Cure de la Efervescencia
Komachi Akimoto (Cure Mint): Pretty Cure de la Tranquilidad
Karen Minazuki (Cure Aqua): Pretty Cure de la Inteligencia

Películas
Pretty Cure Max Heart 1
En esta película Nagisa, Honoka y Hikari se enfrentarán a una bruja malvada que sera su nueva enemigo. También conocerán a muchos más amigos del Jardín de los Diamantes y sobre todo Nagisa conocerá al príncipe, que por sus características es casi igual a fujip y, por supuesto, todo príncipe tiene una madre, la cual las ha llamado para que le ayuden a proteger unos diamantes que son muy importantes para su reino, ya que sin ellos no lo habría. En esta historia casi pierden a su amiga Hikari que si no fuera por sus nuevos amigos no lo conseguiría. Ellas como siempre salvaran el reino, los diamantes e incluso ayudarán a uno de sus nuevos amigos con sus problemas de mal genio.Es una pelicula muy recomandable para todos los publicos, pero aun no ha salido en España por lo que solo se puede encontrar en japonés con subtítulos en ingles o en español.Imagen:Www.pretty-cure.info/DVDA/Movie1.jpg


Pretty Cure Max Heart 2
En esta pelicula hikari cuando se van a la nieve se encuentra un huevo del cual saldrá un pollito que le llamara hinata, lo que no sabe es que ese pollito es el que puede salvar todo un reino. Para poder hacer lo que quiera el rey haku creará a froozum y freezem que intentarán hacer daño a las pretty cure y a hinata, con muchos nuevos amigos lucharán de nuevo contra otros enemigos. Pero esta película es muy emotiva por el caso de que ellas al intentar salvar a su nuevo amigo hinata se congelaran pero el responderá a tiempo y les dará mucho más poder del que habrían calculado jamás pero para ello agotara todas sus energías y hikari le salvara y ayudara a recuperar todas sus energias de la forma más fantástica posible;pero con todo esto el que más se vera afectado por el encuentro de hinata será porum que le quiere mucho y no podrá reprimir sus sentimientos.Imagen:Www.pretty-cure.info/DVDA/Movie2.jpg


Lista de Episodios

Personajes Pretty Cure y Max Heart
Pretty Cure y aliados Cure Black (キュア・ブラック Kyua Burakku) / Nagisa Misumi (美墨なぎさ Misumi Nagisa) (Seiyuu: Yoko Honna) es la más fuerte del duo. Nagisa es la líder del equipo de Lacrosse de la escuela y disfruta de muchos deportes. A pesar de esto, es muy niña y vanidosa, y tiene una gran colección de peluches. Es débil académicamente pero se esfuerza con mucha energía. Tiene un gran apetito y ama el chocolate y, de acuerdo con Honoka, toda comida que tenga la palabra "Yaki" en el nombre. Le gusta ir de compras pero tiende a gastarse todo su dinero hasta no tenerlo cuando lo necesita más. Está enamorada de un amigo de Honoka, Fujimura-senpai (también conocido como Fuji-p). Tiende a agitarse cuando él está cerca. Tampoco le gusta que tienda a ser más popular entre las chicas que entre los chicos. Tiene un hermano menor, Ryouta, que es un admirador de aficionado a Honoka. Aparte de ella, las mejores amigas de Nagisa son Shiho y Rina. Su cumpleaños es el 10 de Octubre.

Cure White (キュア・ホワイト Kyua Howaito) / Honoka Yukishiro (雪城ほのか Yukishiro Honoka) (Seiyuu: Yukana) es la callada y reservada, pero eso no la restringe de tener sus propios amigos y seguidores. Ella puede ser estricta y dominante cuando la situación lo exige. Es muy balanceada e inteligente y le gusta leer. Su especialidad es el club de ciencia, donde es respetada por los otros miembros. Honoka no había tenido muchos amigos, pero los pocos que ha tenido han estado muy cerca a ella. Ella también ha notado que es relativamente popular entre los chicos, aunque no tiene mucho interés en ellos. Vive con su abuela y su perro, Chuutaro. Sus padres son vendedores de Arte y pasan mucho tiempo fuera del país, pero vuelven cada año por el cumpleaños de Honoka. A pesar de sus ausencias prolongadas, parecen tener una buena relación con su hija. Su apellido, Yukishiro, literalmente se traduce como 'Castillo de nieve'. Su cumpleaños es el 4 de Abril.
Mepple (メップル Meppuru) (Seiyuu: Tomokazu Seki) - Es el protector de la Princesa de la Esperanza, y por eso Mipple y él tienen una amorosa relación. Es un poco más nervioso, y se ríe constantemente de Nagisa cuando entran en discusiones. Está un poco celoso de Porun y desea que fuera menos egoísta de vez en cuando. Come o llora por hambre a cada momento. Reside con Nagisa y termina sus oraciones con "mepo". Tanto Mipple como Mepple pueden estar solamente en sus formas del Jardín de la Luz durante un corto período de tiempo antes de sentirse cansados, por lo tanto suelen tomar la forma de conservación de energía (parecida a teléfonos móviles). Termina todas sus oraciones con la palabra "mipo".

Mipple (ミップル Mippuru) (Seiyuu: Akiko Yajima) - Es la Princesa de la Esperanza del Jardín de la Luz. Ella, como Honoka, es más reservada que su colega masculino. Admira a Porum, pero cuando él aparece en escena suele causar problemas entre Mepple y ella. Reside predominantemente con Honoka, y termina todas sus oraciones con la palabra "mipú".
Volver arriba Ir abajo
https://musicmylife.forosactivos.net
DaRk_PrInCeSs
Admin
Admin
DaRk_PrInCeSs


Cantidad de envíos : 1486
Edad : 31
Localización : En La tOrRe eIfFeL CoN BiLl y aBrAzAdItOs¡¡
Respeto a las normas del foro :
Pretty Cure Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pretty Cure Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Pretty Cure Empty
MensajeTema: Re: Pretty Cure   Pretty Cure Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:41 pm

Porun (ポルン Porun) (Seiyuu: Haruna Ikezawa) - Es el Príncipe del Jardín de la Luz. Es enviado a la Tierra después de que fuera descubierto que el Rey Haaku había vuelto. La Reina da una declaración secreta sobre sus poderes que ayudan a las Pretty Cure. Más tarde, cuando Wisdom está en problemas, coloca el poder de las Piedras Prisma en Porun sin su conocimiento. Esto le da la capacidad de permanecer en su forma regular y de comunicarse con el Jardín de la Luz, transformándose en un mini ordenador. También concede a las Pretty Cure el poder de la luz que les da sus Brazaletes Arco Iris. Tiende a ser sumamente egoísta y piensa sólo en él. Puede hacerse un poco molesto de vez en cuando y definitivamente molesta a Mepple. Vive predominantemente con Nagisa y en la segunda temporada con Hikari, y termina todas sus oraciones con la palabra "popú".

Lulun (ルルン Rurun) (Seiyuu: Asuka Tanii) - Es la Princesa de la Luz, que puede unir el futuro. Piensa en Porun como su hermano mayor y siempre le molesta. Rurun puede dar el Heartiel Broache a Luminosa. Termina todas sus oraciones con la palabra "lulú".

La Reina (クイーン Kuin) (Seiyuu: Kaya Matsutani; Actriz de Voz: Mariana Gómez) - La Reina de la Luz es una enorme mujer CGI que se sienta sobre un trono. Sólo el Rey Haaku es más alto que ella. Lleva un artículo en forma de corazón de alguna clase. Ha declarado que está impresionada con el coraje de las Pretty Cure y las ayuda cuando puede. En Max Heart, la Reina viene a la Tierra como Hikari debido al nuevo daño y un deseo general de ayudar, así que se transforma en Shiny Luminosa.

Shiny Luminosa (シャイニ・ルミナス Shaini Ruminasu) / Hikari Kujo (九条ひかり Kūjō Hikari) (Seiyuu: Rie Tanaka) aparece en la secuela Max Heart, no tiene poder de lucha, pero puede aumentar el de Cure Black y Cure White con la Batuta Corazón. Es considerada la "Vida" de la Reina, un parte de su espíritu que aparece cuando la Reina se dividió en tres partes: Las Hartiels, la encarnación de su voluntad; Hikari, que representa la vida de la Reina; y el corazón de la Reina. Ella ha periddo todas sus abilidades y recuerdos de Reina y vive como una chica humana pasiva. Se hace amiga de Nagisa y Honoka. Su cumpleaños es el 9 de Septiembre.

Hadas Hartier
Fue la primera de las Hartiels en ser descubierta. Es el sentido de aventura y curiosidad de la Reina. Pregunta muchas cosas y parece relativamente ingenua sobre el mundo.
Pation (Pasión)
Harmonin (Armonía)
Pyuan (Pureza) (Seiyuu: Rika Komatsu)
Interijen (Inteligencia) (Seiyuu: Mayuko Kobayashi)
Wishun (Deseo) (Seiyuu: Yukiko Hanioka)
Horpun (Esperanza) (Seiyuu: Yuusuke Numeta)
Braven (Valor) (Seiyuu: Mari Atachi)
Prosen (Prosperidad) (Seiyuu: Masato Amata)
Hapinen (Felicidad) (Seiyuu: Sawa Ishige)
Loveran (Amor) (Seiyuu: Oma Ichimura)
Eternalun (Eternidad) (Seiyuu: Fumie Mizusawa)

Enemigos [
Zona Dotsuku Los Cinco Oscuros (primeros 26 episodios)

Pisard (ピーサード Pīsādo) (Seiyuu: Hiroki Takahashi) - El enemigo de los cinco primeros episodios. Tiene el pelo blanco y la cara pintada,se hizo pasar por profesor en practicas.
Gekidrago ゲキドラーゴ Gekidorāgo)(Seiyuu: Kouji Ishii) - Grande y musculoso, es descrito en uno de los episodios como si tuviera la cabeza como un moai (las estatuas de la Isla de Pascuas). Es el enemigo de las chicas entre los episodios 6 y 11.
Poisonee (ポイズニー Poizunī) (Seiyuu: Sakiko Uran) - La única mujer de los cinco. Es la enemiga entre los episodios 12 y 20 y es la hermana mayor de Kiriya.
Kiriya (キリヤ Kiriya) (Seiyuu: Reiko Kiuchi) - En el episodio 13 aparece haciendose pasar por estudiante de primer año,para observar a nagisha y honoka,en el momento de luchar,no se atreve son amigos y les da la piedra prisma Y se va a la oscuridad
Illkubo (イルクーボ Irukūbo) (Seiyuu: Issei Futamata) - El más poderoso de los cinco y la mano derecha del Rey Haaku. Apareció en la Tierra en el episodio 19, pero no empezó a luchar seriamente con las chicas hasta el episodio 22. Es derrotado en el episodio 24, pero hizo una breve reaparición en el episodio 25 en el cual combate a las Pretty Cure y las lleva a La Zona Dotsuku.
Las Tres Semillas de la Oscuridad (del capítulo 27 hasta el final de la primera temporada)

Belzei Gertrude (ベルゼイ・ガートルード Beruzei Gātorūdo) (Seiyuu: Tomomichi Nishimura) - Un anciano que en su primer episodio pretende ser un director de hospital. Aunque no lo ha declarado exactamente, parece ser el líder del trío. Es traidor y sádico.
Regine (レギーネ Regīne) (Seiyuu: Rika Fukami) - La mujer solitaria del trío. Tiene tendencia a mascullar las cosas dos veces, y entonces de repente gritar sin venir a cuento haciendo sobresaltar a la gente.
Juna (ジュナ Jyuna) (Seiyuu: Yasunori Matsumoto) - El alto joven del trío.
Rey Haaku (ジャアクキング Jaaku Kingu) (Seiyuu: Kenichi Ono) - Es el antagonista principal en la primera parte, es el jefe de La Zona Dotsuku. Su forma es humanoide, y parece que viene de otro planeta. Quiere adquirir las Piedras Prisma para prevenir "el poder de consumir todas las cosas". Destruye su propio cuerpo y se hace inmortal - cree que ese es el destino de todas las cosas, ser consumidas por la oscuridad. Él, como la Reina del Jardín de la Luz, es animado por CGI. Su cuerpo está unido al suelo pos una roca y unas cadenas. Después de ser destruido por primera vez las semillas de la oscuridad le resucitaron. Cuando poseyeron el poder de las piedras prisma éstos traicionaron al Rey Haaku(rey oscuro)pero él les derrotó y absorbió el poder de las piedras.
Otros

Zakenna (ザケンナー Zakennā)(Seiyuus: Hitoshi Bifu, Satoshi Taki) - Criaturas que infectan a la gente u objetos para volverlos al mal. Se convierten en Estrellas llamadas Gomenna y piden perdón cuando son derrotados.
El Guacamayo - Wisdom es aprisionado en la jaula de este Guacamayo, que es la mascota de las Tres Semillas de la Oscuridad. Es agresivo con Wisdom, y a menudo revela lo que el Guardián masculla repitiéndolo hasta la saciedad.
Mayordomos Zakenna (執事ザケンナー Shituzi Zakenna) (Seiyuus: Rika Komatsu - Zakenna A, Satoshi Taki - Zakenna B) - Dos Zakenna que son los mayordomos de las 3 Semillas de la Oscuridad, y más tarde los villanos de Max Heart. Son cómicos al ser poco inteligentes y tienden a discutir mucho. Aparecen en el episodio 37.

Max Heart Los 4 Guardianes

Circulas (サーキュラス Sākyurasu)(Seiyuu: Hitoshi Bifu)
Uraganos (ウラガノス Uraganosu) (Seiyuu: Wataru Takagi)
Biblis (ビブリス Biburisu) (Seiyuu: Ai Kobayashi)
Valdes (ヴァルデス Varudesu) (Seiyuu: Kenichi Ono)
El chico de la mansión (館の少年 Yakata no Shonen) (Seiyuu: Haruhi Terada) - Es un niño inocente protegido por los 4 Guardianes. Aunque se le le considera "la Vida" del Rey Haaku, se hace amigo de Hikari. Más tarde ella le llama "Hikaru".


Amigos de la escuela Rina Takashimizu (高清水莉奈, Takashimizu Rina)
Shiho Kubota (久保田志穂, Kubota Shino)
Yoshimi Takenouchi (竹野内よし美, Takenouchi Yoshimi)
Shogo Fujimura (藤村省吾, Fujimura Shōgo), también conocido como Fujipé. Es el chico del cual Nagisa esta enamorado, pero no se sabe si el también esta enamorado de nagisa o no.
Kimata (木俣)
Otros

Fujimura-senpai (también conocido como Fuji-p) es amigo de honoka. Juega a futbol.
Yumiko Nakagawa (中川弓子, Nakagawa Yumiko)
Yuriko (Yurico) (ユリコ)
Yuka Odajima (小田島由華, Odajima Yuka)
Mayu Kashiwada (柏田真由, Kashiwada Mayu)
Seiko Taniguchi (谷口聖子, Taniguchi Seiko)
Natsuko Koshino (越野夏子, Koshino Natsuko)
Kyoko Mori (森京子, Mori Kyōko)
Yui Morioka (森岡唯, Morioka Yui)
Chiaki Yabe (矢部千秋, Yabe Chiaki)
Principal (校長)
Miyashita (宮下)
Kazuki Hasekura (支倉一樹, Hasekura Kazuki)

Familia de Nagisa y Honoka
Takashi Misumi (美墨岳, Misumi Takashi) - El padre de Nagisa, un empleado.dice que es el mejor bebedor de cerveza.
Rie Misumi (美墨理恵, Misumi Rie) - La madre de Nagisa, una ama de casa.
Ryota Misumi (美墨亮太, Misumi Ryōta) - El hermano de Nagisa.el peque de la family.
Sanae Yukishiro (雪城さなえ, Yukishiro Sanae) - La abuela de Honoka.
Taro Yukishiro (雪城太郎, Yukishiro Tarō) - El padre de Honoka, fuera por negocios la mayor parte del año. Vuelve cada año por el cumpleaños de Honoka.pero siempre tiene trabajo.
Aya Yukishiro (雪城文, Yukishiro Aya) - La madre de Honoka, fuera por negocios la mayor parte del año. Vuelve cada año por el cumpleaños de Honoka.pero siempre tiene trabajo y en su cumple se pasa comprando regalos.
'Chutaro (忠太郎 Chūtarō) - El perro de Honoka,su mejor compañero.

Otros Akane Fujita (藤田アカネ, Fujita Akane) - Tiene un puesto de tayoyaki llamado "Tako Cafe". En Max Heart, Hikari trabaja para ella y se hace pasar por su prima.Sus clientes siempre mayormente son nagisha y honoka.
Volver arriba Ir abajo
https://musicmylife.forosactivos.net
 
Pretty Cure
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo musica :: Tu espacio :: Manga y anime-
Cambiar a: