Todo musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo musica

Todos los tipos de musica...... A un solo click
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entre fantasmas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DaRk_PrInCeSs
Admin
Admin
DaRk_PrInCeSs


Cantidad de envíos : 1486
Edad : 31
Localización : En La tOrRe eIfFeL CoN BiLl y aBrAzAdItOs¡¡
Respeto a las normas del foro :
Entre fantasmas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entre fantasmas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Entre fantasmas Empty
MensajeTema: Entre fantasmas   Entre fantasmas Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:20 pm

Ghost Whisperer (en México Almas Perdidas: Ghost Whisperer, en España Entre Fantasmas, en Venezuela Voces del más allá) es una serie de televisión estadounidense sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus de los fallecidos. Fue creada por John Gray y es producida por Sander/Moses Productions conjuntamente con ABC Television Studio y CBS Paramount Television. Está protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad. La serie está basada en un libro de James Van Praagh, que es es co-productor ejecutivo y que escribe sobre la serie en un blog oficial de la CBS. Se dice que los argumentos también se basan en parte en el trabajo de la médium Mary Ann Wintkowski.

Entre fantasmas comenzó a emitirse el 23 de septiembre de 2005, en las cadenas americanas CBS y en la CTV canadiense, terminando la primera temporada el 5 de mayo de 2006. Durante esta temporada Aisha Tyler también protagonizaba la serie. La segunda temporada volvió a las pantallas el 22 de septiembre de 2006, para concluir el 11 de mayo de 2007. En la segunda temporada se incoporaron Camryn Manheim y Jay Mohr al reparto.

Da la casualidad de que recientemente han estado emitiéndose varias series de televisión protagonizadas por chicas o mujeres jóvenes con poderes sobrenaturales, como Joan de Arcadia, Medium o Tru Calling.

Tras el final de la temporada, el creador de la serie John Gray, firmó un contrato por dos años más con la CBS, que asegura, al menos, una cuarta temporada. Afirmó, así mismo, que el show se volverá mucho más sexy.

Personajes
Protagonistas
Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt): Melinda es el personaje principal de la serie. Tiene la habilidad de ver y escuchar los espíritus errantes de aquellos que han fallecido. El objetivo de Melinda es ayudar a los difuntos a comunicar sus mensajes a los vivos para que puedan caminar hacia la luz. Ha tenido esta habilidad desde pequeña, don que comparte con su madre y su abuela, aunque su madre lucha contra él, hasta el punto de poner en peligro su salud sufriendo unas terribles migrañas. El padre de Melinda, Tom Gordon, las abandonó cuando era una niña.

Jim Clancy (David Conrad): Jim es el reciente marido de Melinda. Decidió convertirse en paramédico tras ser testigo de la muerte de su hermano mayor cuando eran niños. Conoce el don de Melinda lo que provoca que esté a menudo preocupado por los efectos que puedan tener en ella, aunque casi siempre acaba ayudándole. Jim se convierte en el principal apoyo de Menlinda tras la muerte de su mejor amiga Andrea.


Secundarios Andrea Marino (Aisha Tyler): Andrea era socia de Melinda en la tienda de antigüedades durante la primera temporada. Anteriormente trabajó de abogada en Nueva York. Este personaje estaba al tanto del poder de Melinda y acababa ayudandola habitualmente. Murió tras estrellarse un avión sobre su coche en el episodio "Free Fall", y fue Melinda quien tuvo que decirle que había fallecido para que cruzará al más allá en el primer episodio de la segunda temporada, "Love Never Dies". Su nombre no vuelve a ser mencionado hasta el capítulo final de la segunda temporada "The Gathering" cuando Melinda recuerda que ella también perdió a alguien próximo en la catástrofe aérea.

Delia Banks (Camryn Manheim): Delia es una viuda agente inmobiliario que tiene una oficina no muy lejos de la tienda de Melinda. Delia tiene un hijo al que Melinda pilla robando en su tienda, para después averiguar que estaba siendo acosado por un fantasma, al que Melinda ayuda a cruzar al otro lado. Delia no conoce la habilidad de Melinda, aunque ha tenido que lidiar con una casa encantada por un espíritu que es ayudado por Melinda a dar el paso final. Poco a poco va creciendo una amistad cada vez más fuerte entre ellas, y, tras contarle lo estresante que le resulta su trabajo, Melinda le ofrece trabajar con ella en la tienda de antigüedades. Delia acepta y Melinda acaba contándole su secreto, tras aparecerse su marido como un fantasma.

Profesor Rick Payne (Jay Mohr): Bien educado, aunque arrogante, este profesor especializado en el ocultismo y lo paranormal de la universidad de Rockland, a menudo ayuda a Melinda sin ni siquiera darse cuenta, contestando a las preguntas que ella le formula. Aunque es un conocido experto en el campo de lo sobrenatural, se muestra escéptico en gran parte de lo que estudia. En el capítulo "Cat's Claw" finalmente averigua la habilidad de comunicarse con los muertos de Melinda. Payne está casado, pero se hace entender que atraviesa dificultades en su matrimonio. En el episodio "The Collector" nos informan que su mujer está muerta y es aliada de otro susurrador de fantasmas, Gabriel, y su alma oscura, que están impidiendo el avance de las almas vagantes.

Ned Banks (Tyler Patrick Jones): Ned es el joven hijo de Delia. Tuvo un descuido al robar unas entradas de coleccionista de un concierto de Grateful Dead de la tienda de Melinda, a causa de que un espíritu le decía al oído cada noche que lo hiciera. Melinda ayudó al espíritu (que había sido el propietario en vida de las entradas, y quería que perteneciera a alguien que mereciera la pena) a caminar hacia la luz, después de dejar que Ned se quedará las entradas con la condición de ayudarla a limpiar la tienda los fines de semana, convenciendo así a Ned de que abandone su "carrera delictiva". Aparentemente está en posesión de una impresionante colección de objetos relacionados con el grupo Grateful Dead. En un episodio posterior, oye por casualidad a Melinda hablando de su poder y le pide que hable con su padre, pero Melinda no está en contacto con él. Jim entonces habla con él, le explica que es positivo que su padre no sea un fantasma, y se ofrece a ayudarle y escucharle siempre que lo necesite, mientras mantenga el secreto.

Homer: Es un perro fantasma que vaga por la casa y el jardín de Jim y Melinda. Como perro guardían protege la casa de los espíritus diabólicos. Originalmente, era el perro de los tres huérfanos del episodio "Lost Boys".

Laughing Man (Douglas Bierman): Es un hombre que en muchas ocasiones al final del un capitulo aparece riendo (primera temporada). En la segunda temporada se ve que tiene que ver algo con Romano.

Tim Flaherty (Thomas F. Wilson): Es el mejor amigo de Jim y amante de Delia. Es paramedico como Jim.

Abuela (June Squibb): Es la abuela de Melinda, ella enseño a Melinda todo lo que sabe de fantasmas. Melinda heredero su don.

Booby Tooch (Dariush Kashani): Compañero de Jim.

Regie (Scott Rinker): Es el fotografo de la tercera temporada.

Gabriel (Ignacio Serricchio): Otro médium en quien Melinda no confía. Cuando aparece por primera vez, trata de ganarse la amistad de la protagonista, pero ella se da cuenta que colabora con las almas oscuras y que intenta impedir que nadie cruce a la luz.

Charlie Filbert (Tim Guinee): Fallecido marido de Delia.
Volver arriba Ir abajo
https://musicmylife.forosactivos.net
Aalis
Soñadora
Soñadora
Aalis


Cantidad de envíos : 185
Edad : 30
Localización : En todos los lugares del mundo
Respeto a las normas del foro :
Entre fantasmas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entre fantasmas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

Entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Entre fantasmas   Entre fantasmas Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:46 pm

La serie está genial, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
http://elpajarodefuego.forosactivos.net
Fallen_Angel
Famosilla
Famosilla
Fallen_Angel


Cantidad de envíos : 567
Edad : 29
Localización : En un lugar donde la amistad es lo +valioso
Respeto a las normas del foro :
Entre fantasmas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entre fantasmas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Entre fantasmas   Entre fantasmas Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:24 pm

a mí, me da algo de yuyu, pero la veo igual
cuando no hay nada mejor k ver, claro está
geek
Volver arriba Ir abajo
http://elpajarodefuego.forosactivos.net
athesyeah
Moderador
Moderador
athesyeah


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 33
Localización : en la isla de perdidos...
Respeto a las normas del foro :
Entre fantasmas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entre fantasmas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

Entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Entre fantasmas   Entre fantasmas Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:43 pm

jaja a mi tb me gusta... a mi me gusta el primer capitulo sobretodo... jeje esq sale went...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Entre fantasmas   Entre fantasmas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre fantasmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo musica :: Tu espacio :: Cine y TV :: Series-
Cambiar a: